24 días de sorpresas en el calendario de Navidad de Paf

    Paf nos ofrece un Calendario de Navidad donde podemos participar en el sorteo de iPhones, iPads y tres viajes dobles a Las Vegas, además de premios en forma de bonos, tiradas o dinero real cada día hasta el 24 de diciembre.

      - 
    0

    calendario de navidad en paf

    Diciembre ya está aquí, y los que no se vayan de puente seguro que aprovechan el puente para sacar el árbol de Navidad y montar el Belén. Por estas fechas también estrenamos los calendarios de adviento, que cada día hasta Navidad esconden una chocolatina (otra cosa es que nos las comamos todas antes del 24 de diciembre). Y como si fuese un calendario de adviento, llega el Calendario de Navidad de Paf, que repartirá regalos todos los días hasta el 24 de diciembre incluidos dinero, bonos y tiradas a sus tragaperras.

    Cómo participar

    Participar en el Calendario de Navidad es gratis, es una especie de regalo de Paf a sus jugadores. El único requisito es tener una cuenta en Paf y haber jugado con dinero real en los últimos 30 días. En el calendario encontrarás las 24 ventanas que van del 1 al 24 de diciembre, así que cada día puedes abrir la que corresponda y ver qué símbolo se esconde debajo de la ventana.

    Cuando acumules cinco símbolos iguales entrarán en el sorteo de los regalos: 2 iPhone 6, 2 iPad Mini y 3 viajes a Las Vegas. El sorteo de estos premios será el 28 de diciembre, así que si Paf te dice que has ganado un viaje o un iPhone créetelo porque no es ninguna inocentada. Además, cada día puedes participar en el sorteo diario. Tira de la ruleta de Paf, y te puedes llevar tiradas gratis, dinero real o dinero de bono.

    Los premios

    Cada día se publicarán en la web de Paf los ganadores del sorteo diario, y si eres uno de los afortunados el día siguiente verás en tu cuenta el dinero real o de bono o las tiradas gratis para jugar en sus slots. El dinero de bono se puede utilizar en algunos juegos de Paf, y el real lo puedes utilizar para apostar en cualquier juego de Paf o retirarlo. En cuanto a las tiradas gratis, podrás aprovecharlas entre las 14:00 del día siguiente y y las 22:59 CET del día siguiente, y el dinero que consigas se convertirá en dinero real que puedes retirar sin problema.

    Finalmente tenemos el gran premio, el viaje a Las Vegas con el club Paf, que será del 7 al 13 de abril. Hay tres viajes para dos personas, que se alojarán en el Paris Hotel, uno de los más conocidos del Strip, la arteria principal de la ciudad del pecado. El viaje incluye un paseo en limusina por Freemont Street, otra de las calles más importantes de la ciudad del juego, flanqueada por casinos y las míticas luces de neón de Las Vegas a ambos lados. Y recuerda: lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

    CONSIGUE TU VIAJE A LAS VEGAS

    Compartir
    Periodista, blogger, apasionado del deporte y atleta en mi tiempo libre. Debo quejarme de que las cartas están mal mezcladas hasta que consiga una buena mano (Jonathan Swift).