25€ de devolución en Juegging para la final de la Europa League

      - 
    0

    La final de la Europa League es siempre un gran evento en el fútbol europeo, posiblemente eclipsado por la final de su hermana mayor, la Champions League, pero no por ello es un partido de menor importancia para los participantes.

    Para este encuentro tan especial Juegging nos ofrece una interesante promoción en la que, si el primer gol de la final entre Sevilla y Benfica lo anota un jugador español, Juegging nos reembolsará hasta 25 euros si nuestra apuesta para el partido resulta perdedora.

    Juegging-Europa-League

    La promoción, conocida como “Espíritu español, ¡Primer gol de la final Sevilla – Benfica!” es muy simple, y para participar la única condición que hay que cumplir es realizar una apuesta para dicho partido. Si el primer gol lo anota un jugador español y nuestra apuesta es fallada, Juegging nos reembolsará el importe de la apuesta hasta un máximo de 25 euros.

    Teniendo en cuenta que el once inicial del Sevilla suele incluir a varios jugadores españoles y que en el Benfica, a pesar de sólo haber uno (Rodrigo) es el segundo máximo goleador del equipo portugués esta temporada, las posibilidades de que un jugador español marque el primer gol del partido no son excesivamente remotas.

    En el caso de que un español anote el primer gol, para hacer efectiva la promoción y recibir los 25€ del reembolso hay que mandar un email a atencionalciente@juegging.es con el asunto “Champions + nombre de usuario” y el importe será reembolsado en la cuenta en un plazo de 24-72 horas.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.