40 millones de euros para el Barça si gana Jordi Farré

      - 
    0

    En época de elecciones como la que está inmerso el F.C Barcelona, los candidatos han mostrado algunas de sus cartas y uno de ellos, Jordi Farré, avisó hace un tiempo que conseguiría un patrocinio de nada menos que 40 millones de euros, aunque en principio no dijo de quién se trataría, pero al final lo ha confirmado.

    jordi-farre

    Será el portal de bingo online Botemanía , quien pagará esa cantidad por el patrocinio de todas las secciones del club blaugrana y también de la camiseta de entrenamiento del primer equipo, pero solamente será posible si él sale elegido como presidente de la entidad culé.

    Durante una rueda de prensa, Farré presentó el preacuerdo de patrocinio ya firmado, el cual, aseguró que se trata del primer paso para comenzar a cambiar el modelo económico con el que cuenta el club actualmente, algo que debe adaptarse a los nuevos tiempos y donde Internet así como las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental.

    Farré ha afirmado que el Barcelona no está monetizando toda la masa social que tiene con sus más de 600 millones de seguidores que tiene en todo el mundo en las diferentes redes sociales donde el equipo tiene presencia. Por esa razón, Botemanía quiere interactuar con todos ellos mediante un proyecto muy especial y donde además de esos 40 millones al año también podría pagar un plus, siempre en función de sus beneficios.

    Asimismo estima unos 60 millones de euros más por contar en la camiseta con el patrocinio de la Marca Catalunya en la camiseta de juego del primer equipo. Pero el candidato ha querido ir más allá y aseguró que el club podría ganar 110 millones de euros más si tuviese su propia marca de ropa deportiva, otra de las propuestas que incluye en su programa electoral que tanto está llamando la atención de los culés.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.