5ª jornada de grupos del clasificatorio para la Eurocopa 2016 (III)

      - 
    0

    La 5ª jornada de la fase de grupos del clasificatorio para la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia tendrá lugar a lo largo de los próximos días, ya que la jornada se ha dividido en tres días, con los grupos C, E y G jugando el viernes 27, los grupos A, B y H jugando el sábado 28 y los grupos D, F, e I jugando el domingo 29.

    Euro2016[1]

    En el artículo de hoy nos centraremos en los grupos D, F e I, ya que son los que cerrarán esta 5ª jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016 mañana domingo 29. En estos grupos destaca la presencia de las selecciones de Alemania y Portugal principalmente.

    De cara a este último día de la 5ª jornada nos quedaremos con el encuentro entre República de Irlanda y Polonia, que como podemos ver en las cuotas proporcionadas por William Hill se presenta bastante igualado, ya que la victoria de la República de Irlanda se paga a cuota 2.62, frente a la cuota 2.90 del empate y la cuota 3 de la victoria de Polonia. Diferencias muy escasas en las cuotas entre las tres opciones de este encuentro.

    Euro_2016_29

    Para este encuentro podría ser una buena apuesta la doble oportunidad de Polonia o empate, que en WH se paga a cuota 1.50. Polonia juega como visitante, sí, pero se trata de los actuales líderes del grupo D con 10 puntos de 12 posibles, habiendo logrado ganar incluso a Alemania. La República de Irlanda por su parte no está muy lejos, ya que están con 7 puntos empatados con Alemania y Escocia tras lograr un meritorio empate ante Alemania. A pesar de ello creo que la calidad individual de Polonia, que contará para este encuentro con Lewandowski entre otros, podría ser la diferencia entre estos equipos, por lo que el X2 parece ser una buena opción para este domingo.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.