6ª jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016 (12,13 y 14 de junio)

    0

    Eurocopa Francia logo

    Estos próximos días (conretamente el 12, 13 y 14 de junio) se disputará la 6ª jornada del clasificatorio para la Eurocopa 2016 de Francia, jugándose el día 12 los encuentros correspondientes a los equipos de los grupos A, B y H. El día 13 será el turno de los equipos de los grupos D, F e I, mientras que para el día 14 quedan los encuentros de los equipos que se encuentran en los grupos C, E y G.

    Empezando por los encuentros del día 12 tenemos partidos de gran nivel como el Croacia – Italia por el liderato del grupo H, aunque yo para apostar me quedo más con la victoria sin empate de la República Checa en su visita a Islandia, que se paga a cuota 1,86 en 888sport, en el que será el duelo por el liderato del grupo A. También creo que se puede la victoria de Bosnia ante Israel, que se paga a cuota 1.67. Cualquier resultado que no fuesen los 3 puntos alejarían a Bosnia peligrosamente de los primeros puestos, por lo que han de aprovechar esta jornada como si fuese la última.

    Euro2016-12

    De cara a los encuentros del día 13 volvemos a tener partidos muy interesantes y otros más bien descafeinados, como el Gibraltar – Alemania, en el que lo único que no se sabe a ciencia cierta es cuántos goles le caerán a Gibraltar. Para este día yo me iría al Polonia – Georgia, pues el Polonia HE-1 se paga a cuota 1.79 y me parece bastante interesante. Polonia ha de tratar de mantener el liderato con una nueva victoria, y habiendo ganado a Georgia 0-4 en la ida este encuentro de vuelta debería de ser otra victoria cómoda de Lewandowski y compañía.

    Euro2016-13

    Por último, para el día 14, tenemos a nuestra selección jugando, pues España ha de seguir tratando de recuperar el primer puesto del grupo, en este caso en su visita a Bielorrusia. Lógicamente el rival es muy inferior, pero esto se ha demostrado que no implica que el partido vaya a ser fácil. Pese a ello una victoria de España con HE-1 debería de ser un resultado a esperar, y se paga a cuota 1,84 en 888sport, por lo que puede merecer la pena. Para este último día de fútbol de selecciones también puede estar bien la victoria de Inglaterra, que se paga a cuota 1.85. Los ingleses están invictos en su grupo con 5 victorias en 5 encuentros y esperan mantener el ritmo de victorias, con muchos jugadores luchando por estar en la convocatoria final de la Eurocopa, lo que hace que el equipo siempre esté a un gran nivel.

    Euro2016-14

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.