888 reparte el bote de slots más alto en España

    Millionaire Genie es una de las slots de la casa de apuestas 888 y recientemente ha repartido un bote de 235.000 euros.

    0

    millionaire-genie

    Las slots han entrado con mucha fuerza en nuestro país desde que fuesen aprobadas hace escasos meses y lo cierto es que no han podido tener mejor recibimiento porque cada vez son más personas las que se suman a esta tendencia que está repartiendo premios por doquier, como ha sucedido hace apenas unas horas en una de las slots de 888.

    888 reparte un bote de 235.000 euros

    La conocida slot Millionaire Genie ha vuelto a hacer de las suyas y ha repartido el mayor premio de una tragaperras online en España hasta el momento, con una cantidad de nada menos que 235.000 euros, los cuales ha recibido una chica de la localidad de Formentera del Segura, en Alicante.

    Hay que recordar que Millionaire Genie ya repartió otros premios de cuantiosa importancia, como un jackpot el pasado mes de junio, con un gran bote de 40.000 euros y desde entonces, prácticamente todos los meses reparte un bote, lo que ha hecho que su nivel de usuarios haya ido creciendo exponencialmente.

    El premio de 40.000 euros fue entregado en el mes de junio, pero no hubo que esperar demasiado tiempo para que cayera otro jackpot dado que al mes siguiente el bote repartido ascendió a nada menos que 179.000 euros. En agosto se repartieron premios pero no cayó el jackpot, pero llegaría de nuevo en el mes de septiembre, y lo hizo con 147.000 euros.

    A la hora de escribir esta entrada, el bote acumulado se sitúa en nada menos que 601.000 euros, lo que se convertiría en el mayor bote entregado en España de nuevo y uno de los más grandes, sino el que más, entregados en Europa.

    Lo mismo que ha sucedido con 888 también sucede con las slots de Paf, las cuales también reparten botes muy importantes, uno de los grandes alicientes para este sector del juego recién llegado a nuestro país y que tan buen recibimiento ha tenido.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.