888 reparte un millón de euros

    Una mujer de 70 años es la afortunada en ganar un premio de un millón de euros después de invertir tan solo 30 en una slot de 888.

      - 
    0

    888 Slot Millionaire Genie

    Hace escasas fechas había escrito un artículo comentando uno de los últimos premios dados por una slot de 888, la casa de apuestas que más premios de esta clase está repartiendo últimamente y esta vez ha vuelto a suceder, la slot Millionaire Genie ha repartido un bote de 1.002.500 euros, siendo el bote más alto obtenido en una slot online en nuestro país.

    En este caso la afortunada ha sido una mujer de Bilbao de 70 años, quien tras haber invertido tan solo 30 euros, con los que comenzó a jugar poco a poco, le llegó la suerte en forma de bote de más de un millón de euros.

    Según declaraciones de la afortunada, llevaba muy pocos días jugando en la sala y cuando estaba comenzando a familiarizarse con la slot le saltó la alarma de que le había tocado el bote, algo que no podía creerse y necesitó un tiempo para recomponerse.

    Cuando le preguntaron a la afortunada que en qué iba a invertir su dinero, entre lágrimas de emoción y sonrisas dijo que lo primero que hará será irse de vacaciones y cuando regrese se comprará un piso para no tener que estar pagando alquiler, pudiendo cumplir sus sueños gracias a una inversión muy pequeña.

    La celebración del aniversario de 888

    Para 888, es una de las mejores formas de celebrar su primer año con las slots en nuestro país y nos recuerdan que durante este año sus cincuenta slots online han repartido hasta el momento más de dos millones de euros, donde Millionaire Genie es la que más botes ha dado, siendo el último durante el mes de febrero donde dio 216.426 euros.

    Desde 888 han declarado que la edad de la ganadora es un reflejo de la gran aceptación que tiene su oferta de slots, los cuales pueden adaptarse a cualquier clase de personas, sin importar sexo, edad o condición social, lo que les proporciona una gran ventaja frente a sus competidores.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.