Ainsworth Game Technology se alia con Microgaming

    Ainsworth Game Technology ha anunciado su alianza con la compañía australiana Microgaming para ofrecer su plataforma en Europa.

      - 
    0

    ainsworth-microgamingTal como os había comentado en diferentes entradas durante los últimos meses, 2015 no finalizaría sin ninguna alianza más de las que hemos visto hasta ahora y en esta ocasión vemos otra joint venture, pero ahora no se trata de firmas muy conocidas en Europa como las que hemos visto anteriormente, en esta ocasión la alianza es entre Ainsworth Game Technology con Microgaming.

    La alianza traerá más de 300 marcas operativas

    AGT traerá a las páginas web de juego de Europa algunos de los productos más famosos de su catálogo gracias a la alianza que ha firmado recientemente con la compañía Microgaming, una de las compañías más potentes del mundo en cuanto a software para juegos, donde pondrán en marcha su plataforma Quickfire, donde pondrán en marcha más de 300 marcas operativas que harán más grande si cabe el panorama de los juegos y las apuestas en el continente europeo.

    Danny Gladstone, CEO de Microgaming, está convencido que en el sector online, el lanzamiento que tienen preparado dentro del mercado de juego por dinero real en Europa es un auténtico reto para ellos y quieren introducir en el mercado muchas novedades durante lo que queda de 2015 y todo 2016 y para ello cuentan con un equipo de expertos altamente cualificados para conseguir su objetivo.

    Por su parte, Tom Chamberlain, jefe de la plataforma Quickfire en Microgaming, afirmó que la plataforma se beneficiará en gran manera de este acuerdo y tienen muy presente los modelos de desarrollo a seguir, ofrecer a los operadores una gran variedad y calidad de contenido, que es lo que en definitiva busca también el público.

    Puede que este año no se vean muchos de los cambios que vendrán con todas estas alianzas que estamos viendo últimamente, pero está claro que 2016 va a ser un año de muchas novedades donde iremos viendo los cambios ya desde el primer mes.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.