Alemania espera rival, ¿Argentina u Holanda?

      - 
    0

    Tras el tremendo 7-1 que ha endosado Alemania a Brasil parece que la segunda semifinal que se jugará mañana entre Argentina y Holanda ha quedado un poco como en segundo plano, ya que será difícil que esta segunda semifinal del Mundial de Brasil acabe siendo tan llamativa como ha acabado siendo la de Brasil y Alemania.

    Netherlands-Vs-Argentina[1]

    Holanda no era una de las favoritas para llegar tan lejos, y de hecho ya desde el principio las cuotas no les daban muchas opciones al estar en el mismo grupo que España, pero la selección orange dirigida por Van Gaal ha logrado progresar y demostrar más de lo que muchos esperaban de ella, logrando pasar como primeros en la fase de grupos para luego ganar en octavos de final a México de forma casi milagrosa remontando y anotando dos goles en los últimos 5 minutos de partido y por último ganando de forma sufrida en cuartos de final a Costa Rica, a la que tuvieron que ganar en los penaltis.

    Argentina por su parte sí que era una de las selecciones que se esperaba que llegase hasta aquí, tuvieron un grupo asequible en el que quedaron primeros sin demasiados problemas y luego en octavos de final tuvieron que ir hasta la prórroga para vencer a Suiza mientras que en cuartos de final gracias a un gol tempranero de Higuain lograron vencer a la joven selección de Bélgica.

    Pese a que sobre el papel los Argentinos son superiores, sobre todo por el nombre de muchos de sus jugadores (aunque no podrán contar con Di Maria recuperan al Kun Agüero) el juego mostrado por la selección argentina ha dejado mucho que desear, ya que sus partidos han sido todos muy atascados que han acabado ganando gracias a genialidades puntuales de jugadores como Leo Messi.

    Esto ha hecho que Argentina sea favorita pero por muy poco, ya que las cuotas están bastante igualadas para esta semifinal. Si miramos las cuotas que nos ofrece Interwetten para este encuentro lo veremos perfectamente, ya que la victoria de Argentina se paga a cuota 2.50, mientras que la victoria de Holanda se paga a cuota 3.10 y el empate a cuota 3.

    Holanda_Argentina

    Pero donde mejor se ve la igualdad es en el mercado de qué selección pasará a la final del Mundial de Brasil ofrecido por Interwetten, en el que podemos ver que el pase a la final de Argentina se paga a cuota 1.75, mientras que el pase a la final de Holanda se paga a cuota 2.

    Holanda_Argentina_Final

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.