Alianza entre Unibet y Greentube

    Unibet ha anunciado recientemente la alianza con la firma Greentube, unión que reforzará su tecnología y le permitirá ofrecer más alternativas en el sector del juego.

    0

    unibet greentube apuestas juego iGame

    Ya lo habíamos visto durante este año, Unibet está moviendo ficha y todo apunta a que está dando los pasos acertados. Primero adquirió Stan James Online en el mes de junio y en septiembre adquirió el Grupo iGame. Ahora vuelve a ser noticia dado que han firmado una alianza con Greentube para mejorar su oferta de cara a los usuarios.

    De esta forma, y trabajando en conjunto, podrán saber con mayor exactitud qué clase de contenido es el que buscan los jugadores y poco a poco ir superando sus expectativas.

    Otro aspecto que se tendrá muy en cuenta la fidelidad al lema que tienen de: “Por jugadores y para jugadores”. De esta forma se fortalecerá su tecnología y ampliará notablemente su catálogo de juegos gracias a la ayuda que tendrá por parte de Greentube.

    Más visibilidad y posicionamiento

    Han confirmado que ganarán en visibilidad y comenzarán una expansión dentro de la industria con esta alianza y también gracias a las adquisiciones de las que os hemos hablado con anterioridad, lo que hará que esta firma continúe ganando enteros en un sector tan competido como es el del juego actualmente.

    Germont Baumgartner, jefe de Marketing y Ventas de Greentube, declaró que: “Nos encanta esta alianza y sobre todo que nuestro contenido esté disponible para los clientes de Unibet, a quienes consideramos como uno de los principales actores del sector. Esperamos que esta colaboración sea fuerte y traiga muchos éxitos”.

    Por su parte, David Craeghs, Responsable de Producto de Unibet, declaró que en su compañía se encuentran mucho más que ilusionados con esta sociedad. Esperan ansiosamente la fecha del lanzamiento de un gran cronograma de juegos en un espacio de tiempo muy cercano.

    Así que pronto podremos ver cuáles son los frutos de estas uniones, con propuestas mucho más completas que lo que conocemos hasta ahora y dando más vida y generando más competencia en este sector, algo muy necesario.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.