Alonso acabará su contrato con Ferrari

      - 
    0

    Se había rumoreado muchísimo sobre la ruptura de Fernando Alonso con su actual escudería, Ferrari, pero ha sido el propio piloto asturiano quien ha declarado que aunque no estén teniendo los resultados esperados ni en las carreras ni con el coche, él asegura que finalizará su contrato con su equipo.

    fernando

    Según se había dicho, Alonso habría sido tentado por McLaren para que volviese y quiso desmentir que Ron Dennis, el jefe de la escudería británica le hubiese llamado proponiéndole una buena oferta, Tal como declaró Alonso: “Quiero ganar con Ferrari y acabar el trabajo que comenzamos hace varios años”.

    Además el piloto quiso recordar que había trabajado con Dennis hace un tiempo y el proyecto acabó en un desastre y solamente un año bajo sus órdenes dado que la preferencia era directamente para Lewis Hamilton, una situación que no solo le incomodaba sino que prefería no vivir en ningún momento.

    Desde que está en Ferrari no ha ganado nada hasta la fecha y a pesar de tener un coche no demasiado rápido, ha ido arañando puntos en cada carrera y los ingenieros intentando mejorar el coche. En esta ocasión lo tiene muy difícil, prácticamente imposible, por lo que esta temporada en blanco debería ser como una prueba para encarar la temporada 2015 con muchas más ganas.

    El próximo fin de semana se correrá el Gran Premio de Italia y la victoria Alonso se paga a 34,00€ por euro apostado, algo que se reduce muy notablemente en el caso de Hamilton, quien cuenta con una cuota para el triunfo de 1,83€, eso sí, si no pincha, se hace un recto en una curva o su compañero le juega otra mala pasada, aunque después de la última vez, Rosberg andará con pies de plomo si no quiere meterse en un lío.

    Compartir
    Carlos López
    Amante de todos los deportes, especialmente del fútbol, redactor y apostador cauto y moderado; siempre dispuesto a aprender e intentando mantenerme a la última en cuanto a noticias del sector del juego y del deporte.