Análisis 10ª jornada Premier League 2015-2016

    Jornada marcada por los derbis la de este fin de semana en la Premier League, ya que al siempre vistoso Tyne-wear derbi (Sunderland - Newcastle) se le suma el importantísimo derbi de Manchester (Man.Utd - Man.City)

    0

    Fin de semana de derbis el que viviremos en esta 10ª jornada de la Premier League, ya que además de un derbi londinense tenemos dos de los derbis más importantes del país, como son el derbi de Manchester y el Tyne-Wear derbi, por lo que se espera un fin de semana apasionante de fútbol inglés.

    Jornada del sábado

    El sábado empezará sin partido por la mañana, por lo que el inicio de la jornada será el a las 16.00 hora española con el West Ham – Chelsea, el Leicester – Crystal Palace, el Aston Villa – Swansea, el Stoke – Watford y el Norwich – WBA. El día lo cerrará a las 18.30 el Arsenal – Everton.

    Premier-sabado

    Una apuesta obligada de la jornada (o que viene siendo obligada ya desde hace tiempo) es ir a los goles con el Leicester, ya que siguen anotando ante todos sus rivales pero también siguen sin ser capaces de dejar su portería a cero. De momento llevan 9 de 9, y el Crystal Palace no tiene pinta de que vaya a cambiar su racha ni de anotar ni de encajar, por lo que el ambos marcan, que se paga a cuota 1.571 en Sportium es casi obligada, y la podemos acompañar del over 2.5 goles, que está a cuota 1.666. Para los que quieran arriesgar algo más tenemos a Jamie Vardy, el hombre en forma de la Premier, que ha anotado en todos y cada uno de los últimos 6 encuentros del Leicester (de hecho ha anotado 8 goles en esos 6 encuentros), y que repita esta jornada con otro gol se paga a cuota 2.30.

    Otra apuesta interesante puede ser la victoria del Stoke City, pues los de Mark Hughes ya han arrancado, están jugando bien y llevan 3 victorias en los últimos 3 encuentros. En casa son un equipo duro, y el Watford pese a jugar bastante bien para ser un recién ascendido le está costando dios y ayuda meter goles, y eso en la Premier es equivalente a descenso. Por encima del par el Stoke hay que probarlo dadas las circunstancias, y en Sportium está ahora mismo a cuota 2.10.

    Jornada del domingo

    El domingo empezará fuerte con los partidos más esperados de la jornada, ya que a las 13.00 hora española tendremos el Sunderland – Newcastle (Tyne-Wear derbi), mientras que a las 15.05 tendremos el Manchester United – Manchester City. A la misma hora que el derbi de Manchester se disputará también el Bournemouth – Tottenham. Para cerrar la jornada nos queda el Liverpool – Southampton, que comenzará a las 17.15.

    Premier-domingo

    En el derbi de Manchester es obligación ir con goles, pese a que la cuota no sea excesiva, con el ambos marcan a cuota 1.615 y el over 2.5 goles a cuota 1.8333, y es que en el historial tenemos 7 overs y 7 ambos marcan en los últimos 10 derbis, con 4 de 4 overs en lo referente a duelos en Old trafford y 3 de 4 ambos marcan.

    Por último también puede ser buena la victoria del Tottenham a domicilio, ya que los de Pochettino están siendo un equipo muy sólido atrás y que es capaz de crear ocasiones, aunque en los últimos encuentros les esté costando materializarlas. El Bournemouth tiene un grave problema con las lesiones, ya que sus dos principales fichajes están lesionados, y su máximo goleador también, por lo que ha quedado un equipo un tanto falto de calidad y con problemas atrás. Los Spurs deberían de ser más que capaces de llevarse los 3 puntos, y pagándose a cuota 2.25 hay que probar su victoria, teniendo la victoria del Tottenham sin encajar a cuota 3.75 en Sportium para los más aventureros.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.