Análisis 15ª jornada Premier League 2014/2015

      - 
    0

    Hace apenas un par de días de que finalizase la jornada 14 de la Premier League, pero es fin de semana y la Premier no descansa, por lo que os traemos el análisis de la 15ª jornada de la Premier League que se disputará entre el sábado 6 y el lunes 8 de diciembre.

    El sábado la jornada la abrirá a las 13.45 hora española el Newcastle – Chelsea, al que seguirán a las 16.00 el Hull – WBA, el Liverpool – Sunderland, el QPR – Burnley, el Stoke – Arsenal y el Tottenham – Crystal Palace. Cerrará el día a las 18.30 el Manchester City – Everton.

    Premier_sabado

    Aunque la cuota no es especialmente alta, pueden resultar interesantes las victorias de Chelsea y Manchester City (ambas a cuota 1.57 en Interwetten). El Chelsea a pesar de jugar como visitante viene de dar una clase de fútbol ante el Tottenham y al Newcastle debería de ganar, ya que no es un equipo especialmente defensivo, que es la única forma de parar al equipo de Mourinho.

    El Manchester City por su parte recibe en el Etihad al Everton, y aunque siguen teniendo muchísimos problemas en defensa, en ataque cada vez están más fluidos, sobre todo gracias al tremendo momento de forma de Agüero. El Everton está siendo muy irregular, combina ratos buenos con ratos malos y eso le está costando muchos puntos en partidos que debería de ganar. En el Etihad hay que hacerlo muy bien para puntuar y no me parece que el equipo de Roberto Martínez sea capaz ahora mismo de jugar como hace falta los 90 minutos. También puede ser interesante en este encuentro el ambos marcan, a cuota 1.60.

    También puede ser factible el over 2.5 goles del Tottenham – Crystal Palace. Los Spurs salen como claros favoritos pero el Crystal Palace es un equipo que es capaz de dar mucha guerra, y con los problemas defensivos del Tottenham no me parecería nada raro que tuviésemos un partido de goles. El over 2.5 goles se paga a 1.65, mientras que el ambos marcan se paga a cuota 1.75, ambas en Interwetten.

    Por último merece la pena mencionar el posible under 2.5 goles del Liverpool – Sunderland. El Sunderland es un equipo que bajo el mando de Poyet sale a cerrarse atrás en prácticamente todos sus encuentros contra equipos de arriba, y el Liverpool está teniendo verdaderos problemas para ver puerta, por lo que no sería raro ver un partido de pocos goles. Este under se paga a cuota 1.70.

    El domingo empezará a las 14.30 hora española con el duelo de dos de los equipos revelación de la temporada, West Ham – Swansea. A las 17.00 se cerrará el domingo con el Aston Villa – Leicester. Para el lunes a las 21.00 queda entonces el Southampton – Manchester United.

    Premier_domingo

    De estos tres partidos realmente no acaba de convencer nada. Si tuviese que meter algo sería al ambos marcan en el Southampton – Manchester United, que se paga a cuota 1.65, pero más allá de eso realmente no apostaría más.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.