Análisis 15ª jornada Premier League

    0

    La 15ª jornada de Premier League se disputará a lo largo del sábado día 7 de diciembre, domingo 8 y lunes 9, con una variedad de partidos en los que hay más igualdad de lo habitual.

    Jornada del Sábado

    Premier_sabado

    El sábado tenemos 7 partidos. El que abrirá la jornada será nada menos que el Manchester United – Newcastle, un partido en el que ambos equipos tratarán de recuperarse de las derrotas sufridas la pasada jornada, pues los de Moyes vienen de caer 0-1 ante el Everton, mientras que los de Pardew vienen de caer 3-0 en su visita al Swansea.

    Tras este primer partido tendremos a las 16.00 hora española 5 partidos más: Crystal Palace – Cardiff, Liverpool – West Ham, Southampton – Man.City, Stoke – Chelsea y WBA – Norwich.

    La victoria más clara a priori debería de ser la del Liverpool (a cuota 1.29 en Juegging), que a pesar de no tener a Sturridge jugando en Anfield deberían de ser capaces de vencer a unos hammers que están en un mal momento. El Man.City tiene una difícil salida (cuota 1.75), aunque posiblemente no les venga en mal momento pues el Southampton se encuentra en su peor momento de la temporada con tres derrotas consecutivas –la última dando mala imagen ante el Aston Villa– y el Man.City viene de ganar como visitante, algo que esta temporada les está costando y mucho.

    El Chelsea por su parte tiene una salida a priori más asequible (cuota 1.58), y aunque no estén logrando un juego vistoso o ganar cómodamente en muchos partidos, siguen ganando y sumando de tres en tres en muchos partidos, que al final es lo que importa.

    El partido Crystal Palace – Cardiff tiene toda la pinta de ser under de goles, se paga a 1.58 en Juegging el under 2,5 y la verdad es que estos partidos con dos equipos de la zona baja, que suelen jugar más a defender que a otra cosa por lo general acaban con resultados cortos, ya que el juego se suele concentrar sobretodo en el centro del campo, y no se llegan a crear muchas ocasiones.

    Jornada del Domingo

    Premier_domingo

    El domingo sólo se jugarán dos partidos, el Fulham – Aston Villa a las 14.30 y el Arsenal – Everton a las 17.00.

    En el primero de ellos los londinenses parecen haber recuperado algunas sensaciones a pesar de perder ante el Tottenham, pero aún les queda mucho que mejorar, mientras que los villanos vienen de ganar sorpresivamente al Southampton.

    Pero el partido en el que se centrarán todos los focos será en el otro partido que se juega en Londres. El Arsenal tiene un mes muy difícil, y aunque solventó bien y permitiéndose rotar su compromiso ante el Hull en la pasada jornada, el Everton es otra cosa muy distinta. Vienen de ganar nada menos que en Old Trafford, jugando bien, con muchas opciones en ataque y defendiendo también de forma competente, será un duro test para ambos equipos.

    Jornada del Lunes

    Premier_lunes

    Por último el lunes tendremos un solo partido, el Swansea – Hull que se jugará a las 21.00 y que debido a las ausencias de los swans (sus dos delanteros, Michu y Bony están lesonados) y al carácter defensivo del Hull no parece que vaya a ser un duelo muy llamativo.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.