Análisis 16ª jornada Premier League

    0

    La 16ª jornada de Premier League que se disputará el sábado 14 y el domingo 15 de Diciembre se presenta muy interesante con un par de partidos entre los equipos de la zona alta de la tabla que prometen mucho.

    Jornada del Sábado

    premier_sabado

    El sábado la jornada se inicia a lo grande, con el que será sin duda alguna el partido de la jornada, el Man.City – Arsenal. Los citizens han hecho del Etihad un fortín, y su victoria en Alemania ante el Bayern de Munich ha tenido que ser toda una inyección de moral. El Arsenal en cambio viene de ser dominado por el Everton en su propio estadio y de perder en Nápoles. No parece que sea el mejor momento para visitar el estadio más difícil de toda la Premier, por lo que la victoria del Man.City a cuota 1.80 de Luckia es interesante.

    El sábado se jugarán también el Cardiff – WBA, Chelsea – Crystal Palace, Everton – Fulham, Newcastle – Southampton, West Ham – Sunderland y Hull City – Stoke City.

    El Chelsea es el mayor favorito (apenas tiene una cuota de 1.18), y pese a su irregularidad deberían de ser capaces de ganar al Crystal Palace, pero yo no me metería con ningún hándicap. El Everton (cuota 1.38) sí que parece más fiable y puede ser interesante, al igual que el over de goles del Newcastle – Southampton, donde creo que podemos ver un partido de ocasiones y buen fútbol.

    Jornada del Domingo

    premier_domingo

    El domingo se jugarán los tres partidos restantes, Aston Villa – Manchester United, Norwich – Swansea y Tottenham – Liverpool.

    El Man.Utd debería de ser capaz de conseguir los 3 puntos en su visita al Aston Villa, pero la baja de Van Persie y la irregularidad del equipo hacen que apostar por los red devils sea una completa lotería.

    El partido del domingo será sin duda la visita del Liverpool a Londres, que sin Gerrard y sin Sturridge tendrán que tratar de sacar algo de White Hart Lane a través de Suárez, que parece que es el único que tira del carro de los reds. El Tottenham por su parte parece que va funcionando cada vez mejor tras la paliza que recibieron ante el Man.City, por lo que puede tener valor apostar por la victoria del Tottenham (cuota 2.45 en Luckia).

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.