Análisis 19ª jornada Premier League

    0

    La Premier no descansa y es que tras apenas un día de descanso la mejor liga del mundo vuelve con la 19ª jornada que se disputará el sábado 28 y el domingo 29 de Diciembre.

    Premier

    Jornada del sábado

    El sábado se jugarán 6 partidos donde hay bastante igualdad en la mayoría, pues son West Ham – WBA, Aston Villa – Swansea, Hull – Fulham, Manchester City – Crystal Palace, Norwich – Manchester United y Cardiff – Sunderland.

    Es posible que muchos equipos roten en esta jornada, ya no sólo porque hayan jugado apenas 48 horas antes, sino porque el miércoles día 1 de Enero habrá otra jornada, por lo que esta podría ser una jornada con resultados sorpresa.

    El principal favorito de la jornada es el Manchester City, pues todo lo que no sea una victoria por varios goles de diferencia sería un resultado extraño, por lo que una buena apuesta pude ser ir con un hándicap, como por ejemplo un HA-2,5 que se paga a cuota 1.87 en Suertia, o un over 2.5 goles del Man.City, a cuota 1.50 también en Suertia.

    En los otros partidos parecen interesantes los under 2,5 goles de West Ham – WBA (cuota 1.80 en Suertia) y Cardiff – Sunderland (cuota 1.63 en Suertia).

    Jornada del Domingo

    Para la jornada del domingo tendremos varios partidos muy interesantes, pues se jugarán Everton – Southampton, Newcastle – Arsenal, Chelsea – Liverpool y Tottenham – Stoke.

    A priori tres partidos tremendamente igualados y luego un último partido, el del Tottenham, donde los londinenses parten como favoritos.

    El Everton tras su tropiezo en la última jornada ante el Sunderland tiene que recuperar la confianza, mientras que el Southampton ha recuperado algo de moral tras su cómoda victoria ante el Cardiff.

    El Newcastle – Arsenal promete y mucho, con dos de los equipos más atractivos de la liga creo que puede ser un buen partido para apostar por los goles, pues el ambos marcan (cuota 1.63 en Suertia).

    En el Chelsea – Liverpool, posiblemente el partido más interesante de la jornada, tengo muchas dudas, pues aunque creo que el Liverpool debería de ser capaz de rascar algo de Stamford Bridge, los de Mourinho han demostrado saber jugar estos partidos, aunque no de la mejor forma, pues se limitan a impedir que el rival pueda crear juego de una forma en ocasiones excesivamente agresiva (en cuanto a entradas) y a esperar si consiguen un gol de una jugada aislada, pues no proponen juego.

    A priori espero un partido de goles, pero si Mourinho repite planteamiento puede ocurrir como su último partido ante el Arsenal, que acabó 0-0 y siendo un tostón.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.