Análisis 1ª jornada Liga BBVA 2014/2015

      - 
    0

    Falta ya menos de un día para el inicio de las ligas en España, y en este artículo vamos a ofrecer y analizar las cuotas que nos ofrece la casa de apuestas Bet365 para los partidos de la Liga BBVA.

    cuotas liga bbva

    Como podemos observar, los 3 primeros clasificados de la pasada temporada, son favoritos claros en su debut en esta liga 2014/2015. El Barça debuta en el Camp Nou el domingo a las 21:00, y tiene una chiquicuota de 1,10 ante el Elche

    Por su parte, el Atlético de Madrid y el Real Madrid juegan sus partidos el lunes, al haber disputado este viernes la vuelta de la Supercopa, finalizada con victoria rojiblanca. Los colchoneros debutan en el campo del Rayo Vallecano, y la cuota es de 1,50. Mientras, los blancos debutan frente al Córdoba en el Bernabéu, y se paga la friolera de 1,062 por euro apostado.

    Cómo curiosidad, si creemos que los 3 favoritos perderán y apostamos a sus derrotas, la cuota se alza a nada más y nada menos que 4.263 euros por euro apostado. Nada mal, ¿eh?

    Vamos ahora con otros interesantes partidos. Granada debuta en casa contra Deportivo y tiene una cuota de 2,00. Si gana Deportivo la cuota es de 4,00.

    Otro partido que se presenta más que interesante es el Sevilla – Valencia, duelo entre dos serios aspirantes a entrar en posiciones europeas a final de año. La cuota del Sevilla es de 2,05, la del empate y la de la victoria valencianista es de 3,50 por euro apostado. Para este partido, recomendamos la apuesta de más de 2,5 goles (cuota de 1,90).

    El resto de partidos de la jornada son el Almería – Espanyol, Celta – Getafe, Levante – Villareal, un más que interesante Málaga – Athletic Club de Bilbao, o el Eibar – Real Sociedad. Destacamos las cuotas del Villareal (2,10) y la de la Real (2,20 por euro apostado) que a priori son algo superiores a sus rivales y vienen más rodados por jugar previas europeas.

    Veamos pues, como transcurre el fin de semana del inicio de liga.

    Compartir
    domipower
    Loco de los deportes. Pronosticador cauto y efectivo. Amante de la NBA y fan aférrimo del FCB. Dispuesto siempre a ayudar. "Porque la vida puede ser maravillosa".