Análisis 20ª jornada Premier League

      - 
    0

    Para completar unas navidades completas la Premier no para, y es que la 20ª jornada de Premier League se disputará el día 1 de Enero, siendo la tercera jornada que se juega en apenas 7 días.

    Premier

    Toda la jornada tendrá lugar el día 1, abriendo el día a las 13.45 hora española el Swansea – Manchester City, con el grueso de la jornada a las 16.00 (Arsenal – Cardiff, Crystal Palace – Norwich, Fulham – West Ham, Liverpool – Hull, Southampton – Chelsea, Stoke – Everton, Sunderland – Aston Villa y WBA – Newcastle), y acabando la jornada con un bonito duelo a las 18.30, Manchester United – Tottenham.

    Como partidos interesantes tenemos la visita del Manchester City, cuya victoria se paga a 1.65 en bet365, al Swansea en un partido que creo que deberían de llevarse los citizens aunque con un resultado corto, ya que su forma fuera de casa no es la mejor, pero ha mejorado algo.

    El Arsenal debería de ganar cómodamente a un Cardiff con problemas, que además se han aumentado tras el despido de su entrenador, por lo que creo que el Arsenal debería de ganar por dos goles de diferencia o más (apuesta que se paga a 1.775 en bet365).

    El partido del Liverpool también debería de ser claro para los reds, pero creo que el Hull puede hacer más de lo que se espera de ellos, y es que irán a Anfield con confianza, pues hay que recordar que hace no mucho les ganaron como locales 3-1.

    Un ambos marcan (cuota 1.72 en bwin) u over 2,5 goles (cuota 1.95 en bet365) pueden ser interesantes en el Southampton – Chelsea, ya que ambos no están siendo tan sólidos en defensa como hace unas jornadas y están anotando pero también recibiendo en sus partidos.

    Por último también parecen interesantes las victorias de Newcastle y Everton, aunque para asegurar se puede entrar perfectamente con sus variantes de sin empate (o hándicap 0), que se pagan a 2.1 para las hurracas en bet365 y a 1.44 para los toffees también en bet365.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.