Análisis 22ª jornada Premier League

      - 
    0

    De vuelta al calendario normal (aunque no para todos, pues algunos equipos jugaban los replays de FA Cup) la mayoría de equipos de Premier League han podido disfrutar de una semana de descanso, ya que no se jugaba ninguna ronda de copa o de competición europea.

    Premier

    Jornada del Sábado

    En la jornada del sábado como suele ser habitual tendremos el grueso de la jornada, con el Sunderland – Southampton abriendo la jornada a las 13.45 hora española. A las 16.00 se jugarán los partidos: Arsenal – Fulham, Crystal Palace – Stoke, Manchester City – Cardiff, Norwich – Hull y West Ham – Newcastle. El día se cerrará en Merseyside, donde a las 18.30 se jugará el Liverpool – Aston Villa.

    Del sábado hay interesantes varios partidos, y es que Arsenal, Manchester City y Liverpool son muy favoritos en sus partidos, como se puede ver en las cuotas de betfair. Son interesantes los hándicaps -1,5 de estos partidos, (a 1.6-1.65 los de Arsenal y Liverpool, y a 1.4 el del Man.City), aunque también se puede probar un hándicap mayor para el Man.City o un over 2,5 goles (a cuota 1.65).

    Tampoco sería una locura un over 2,5 del Liverpool (cuota 1.90), la victoria sin empate del Newcastle, que visita a un West Ham bastante flojo (cuota 1.70), o el empata o gana del Hull (cuota 1.60) en su visita a un Norwich que se está complicando la vida a cada jornada que pasa.

    Jornada del Domingo

    El domingo sólo se jugarán dos partidos, siendo el primero el Swansea – Tottenham a las 14.30 hora española. El otro partido del día es el Super Sunday, el partido de la jornada, el Chelsea – Manchester United, que se jugará a las 17.00.

    Para el domingo tengo que decantarme por el Chelsea (cuota 1.80) y es que es casi seguro que ni Rooney ni Van Persie van a llegar para el partido, y el Manchester United actualmente está muy lejos del nivel que puede llegar a mostrar el Chelsea, y encima se juega en Stamford Bridge.

    Jornada del Lunes

    El lunes sólo se jugará un partido, a las 21.00, el WBA – Everton. Será el primer partido de Pepe Mel como entrenador del WBA, y aunque en otras condiciones creería que el empate sería el resultado más lógico, creo que el Everton puede ser capaz de llevarse los 3 puntos, y es que la idea de juego de Mel puede tardar en funcionar en el equipo, y la reciente salida de Long no creo que vaya a ayudar. La victoria sin empate del Everton (a cuota 1.55) puede ser interesante.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.