Análisis 23ª jornada Premier League

      - 
    0

    Tras un fin de semana de FA Cup vuelve la Premier League esta vez con partidos entre semana, ya que la jornada se jugará entre el día de mañana (martes 28) y el miércoles 29.

    Premier_martes

    El martes tendremos 4 partidos a las 18.45 hora española, Manchester United – Cardiff, Norwich – Newcastle, Southampton – Arsenal y Swansea – Fulham. Apenas 15 minutos después, a las 19.00 hora española se jugarán el Crystal Palace – Hull y el derbi de Merseyside, el Liverpool – Everton.

    El Manchester United podría recuperar tanto a Rooney como a Van Persie para el partido de esta jornada, además del posible estreno de Mata como red devil. Con estas posibles recuperaciones puede ser interesante un over de goles de los diablos, pero sólo con la alineación confirmada.

    También interesante es la victoria del Newcastle, o la victoria sin empate del Newcastle, que se pagan a cuota 2.35 y 1.68 respectivamente en Suertia. Pinta de under el Crystal Palace – Hull, aunque la cuota no es para tirar cohetes, ya que el under 2,5 goles se paga a sólo 1.50.

    Por último, el derbi de Merseyside apunta a ser de lo mejor de la jornada, aunque algo ensombrecido por las bajas, sobre todo las del Everton. A pesar de ello parece muy interesante tanto el over 2,5 goles (a 1.63) como el ambos marcan (a 1.60) en Suertia.

    Premier_miercoles

    El miércoles se jugarán los 4 partidos que restan a las 18.45 hora española, Aston Villa – West Bromwich Albion, Sunderland – Stoke, Chelsea – West Ham y Tottenham – Manchester City.

    El Chelsea debería de ganar con comodidad a un West Ham que sigue con problemas, a pesar de que ya ha recuperado a Andy Carroll. El hándicap -1,5 del Chelsea parece muy claro (se paga a 1.48), y también puede ser bueno que el West Ham no anota gol (cuota 1.68) o Chelsea Over 2,5 goles a 1.80.

    El Tottenham – Manchester City será el partido del día, y puede que de la jornada según también cómo sea el derbi de Merseyside. Para este partido los Spurs querrán resarcirse de la paliza que se llevaron en el Etihad al inicio de la temporada, por lo que el over 2,5 goles (cuota 1.58) o el ambos marcan (cuota 1.48) pueden ser buenas opciones para este partido.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.