Análisis 26ª jornada Premier League

    0

    Un día de descanso es lo que nos da la Premier en esta ocasión, pues tras la jornada pasada volvemos a tener fútbol entre semana. En esta ocasión los partidos de la 26ª jornada de Premier League se jugarán el martes 11 y el miércoles 12 de febrero.

    Jornada del martes

    Premier_martes

    El martes se jugarán cuatro partidos, tres de ellos a las 20.45 hora española (Cardiff – Aston Villa, Hull – Southampton y West Ham – Norwich), mientras que a las 21.00 hora española se jugará el West Bromwich Albion – Chelsea.

    El Cardiff se juega mucho en este partido, pero el Aston Villa es un equipo que juega mejor como visitante que como local, por lo que un empate sería un resultado lógico para este partido, que además se paga a cuota 3.30 en Suertia.

    Aunque el partido interesante del día es para mí sin duda el del Chelsea, cuya victoria se paga a cuota 1.47. Los de Mel no están convenciendo pese a haber logrado sendos empates en casa ante Everton y Liverpool, mientras que el Chelsea cada vez gana mejor, sobre todo gracias a Hazard. Otra opción es que el Chelsea gana manteniendo la portería a 0, algo que se ha cumplido en la mayoría de sus últimos encuentros.

    Jornada del miércoles

    Premier_miercoles

    El miércoles se jugarán los seis partidos restantes de la jornada, cinco de ellos a las 20.45 hora española (Stoke – Swansea, Everton – Crystal Palace, Manchester City – Sunderland y Newcastle – Tottenham), mientras que a las 21.00 se jugará el Fulham – Liverpool que cerrará la jornada.

    El Manchester City debería de volver a la senda de la victoria en el Etihad ante un equipo de la zona baja, y es que aunque vienen de no poder anotar gol ante Chelsea y Norwich, el Sunderland viene de un mal partido ante el Hull y un hándicap asiático -1,5 para el Man.City a cuota 1.45 puede ser interesante, como lo puede ser también el over 2,5 goles de los citizens a cuota 1.77.

    La victoria del Liverpool a 1.41 también parece un resultado bastante probable, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo que tuvo que realizar el Fulham en Old Trafford y lo cómoda que fue la victoria para los reds en Anfield. También pueden ser interesantes los overs 1,5 y 2,5 goles del Liverpool (cuotas 1.37 y 2.12 en Suertia).

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.