Análisis 27ª jornada Premier League

      - 
    0

    Tras una jornada intensa de Champions League con varios equipos ingleses envueltos tanto en Champions como en la Europa League, vuelve la Premier League en la que será su 27ª jornada.

    Jornada del Sábado

    Premier_sabado

    El sábado se jugará el grueso de la jornada, ya que se disputarán nada menos que 7 encuentros. Los encargados de abrir la jornada serán el Chelsea y el Everton, en el partido que se jugará a las 13.45 hora española. Tras ellos se jugarán a las 16.00 hora española el Arsenal – Sunderland, el Cardiff – Hull, el Manchester City – Stoke, el WBA – Fulham y el West Ham – Southampton. Cerrará el día a las 18.30 hora española el Crystal Palace – Manchester United.

    Aunque el Everton parece haberse recuperado un poco, aún cuenta con varios jugadores importantes lesionados y el Chelsea parece estar en su mejor momento de la temporada, por lo que una victoria de los de Mou (a cuota 1.58 en Juegging) puede resultar interesante.

    También parecen buenas cuotas las que nos ofrecen por la victoria del Manchester City con HE-1 y con la portería a 0 (1.45 y 1.78 respectivamente). Con stake más bajo también se podría probar el under 2.5 goles del Crystal Palace – Manchester United (1.75), y es que el trabajo defensivo de Pulis ha hecho del Palace uno de los equipos más rocosos de la liga.

    Jornada del Domingo

    Premier_domingo

    El domingo se jugarán los tres partidos restantes, siendo a las 14.30 hora española el Liverpool – Swansea y el Newcastle – Aston Villa y a las 17.00 hora española el Norwich – Tottenham.

    El primer partido parece una victoria clara del Liverpool, pudiendo entrarle tanto en simple (1.29) como con HA-1,5 (1.68) o a un over de goles del equipo como el over 2,5 goles del Liverpool (2.06). El Tottenham también tiene una cuota más que interesante dada la racha del equipo, aunque sería más prudente entrarle con un sin empate, que se paga a cuota 1.50 en Juegging.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.