Análisis 28ª jornada Premier League

      - 
    0

    Este fin de semana será algo diferente en lo que a la jornada de Premier se refiere, pues esta jornada número 28 tendrá dos partidos aplazados, el Sunderland – West Bromwich Albion y el derbi de Manchester, el Manchester United – Manchester City, ya que este domingo se jugará la final de la League Cup entre Manchester City y Sunderland.

    Jornada del Sábado

    Premier_sabado

    El sábado se jugarán por lo tanto cinco encuentros en lugar de los seis originalmente programados, el Everton – West Ham, el Fulham – Chelsea, el Hull – Newcastle, el Stoke – Arsenal y el Southampton – Liverpool.

    De estos partidos parecen claros favoritos tanto el Everton como el Chelsea, y en menor medida el Arsenal y el Liverpool, con el Hull-Newcastle no bet al menos para mí.

    Aunque creo que tanto Everton como el Chelsea ganarán, no veo mucho valor en sus cuotas. Para el partido de los toffees me parece más interesante el over 2,5, que se paga a cuota 1.75 en betfair. Que el Chelsea mantiene su portería a cero puede parecer arriesgado, sobre todo jugando fuera de casa, pero a cuota 2.05 que es la que nos ofrece betfair resulta más que interesante.

    El partido entre Southampton y Liverpool promete goles; vale que el partido de ida fue un triste 0-1, pero ambos equipos han cambiado mucho y en las últimas jornadas anotan y reciben con bastante facilidad ambos, por lo que el ambos marcan (1.50) parece claro, al igual que el over 2,5 goles (1.57).

    Jornada del Domingo

    Premier_domingo

    El domingo se jugarán sólo tres partidos en lugar de los cuatro programados en origen, el Aston Villa – Norwich, el Swansea – Crystal Palace y el Tottenham – Cardiff.

    Tres partidos, de los cuales dos son algo difíciles de pronosticar, y de hecho el Aston Villa – Norwich me parece no bet. El Swansea viene de hacer un desgaste elevado en Europa League y para el partido de esta jornada podría pagarlo ante un equipo que se planta muy bien en el campo como es el de Pulis. Un under 2,5 (1.66) puede ser interesante, aunque también lo podría ser un hándicap positivo del Palace (ha+1 mínimo).

    Por último el Tottenham debería de ganar con comodidad al Cardiff, vienen de remontar una eliminatoria complicada en Europa League, pero en White Hart Lane y con la moral restablecida deberían de ser capaces de ganar a un Cardiff en horas bajas.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.