Análisis 29ª jornada Premier League

    0

    Este fin de semana volveremos a tener una jornada de Premier League más corta de lo habitual, ya que junto a la 29ª jornada de Premier League se jugarán también los cuartos de final de FA Cup, en los que hay 5 equipos de Premier, lo que conlleva al aplazamiento de varios partidos.

    Los partidos aplazados son el Arsenal – Swansea y el Newcastle – Everton (para el día 25), el West Ham – Hull y el Liverpool – Sunderland (para el día 26) y el Manchester City – Aston Villa que aún no tiene fecha.

    Dada la cantidad de partidos pospuestos los partidos que se jugarán este fin de semana serán todos en sábado, siendo los partidos: West Bromwich Albion – Manchester United (a las 13.45 hora española), Cardiff – Fulham, Crystal Palace – Southampton (a las 16.00 hora española) y Chelsea – Tottenham (a las 18.30 hora española).

    Premier_sabado

    Aunque podría ser una locura volver a confiar en el equipo dirigido por David Moyes (y más jugando lejos de Old Trafford) puede ser una buena ocasión de ir con los red devils, su cuota de 1.85 en Eurojuego es tentadora, ya que el WBA dirigido por Pepe Mel no está jugando bien, los jugadores ya han cuestionado el sistema del técnico español y, la verdad, su situación no acaba de ser del todo prometedora.

    El Cardiff – Fulham es todo un duelo por la supervivencia, los dos últimos equipos de la tabla, distanciados por solamente 1 punto, cara a cara. Si tuviese que apostar lo haría por el empate, pero la verdad que me parece un partido no bet.

    Dirigido por Tony Pulis el Crystal Palace ha sorprendido a propios y extraños con su buen hacer y sus buenos resultados tras el lamentable inicio de temporada de los londinenses. Esta jornada recibirán a un Southampton que viene de perder sus dos últimos partidos y que, a día de hoy, ya no se juegan nada. El 1.65 del 1X que nos ofrece EuroJuegoStar es tentador, porque los de Pulis apuntan a puntuar en prácticamente todos sus partidos como locales.

    Por último tenemos un derbi londinense, el Chelsea – Tottenham. En Stamford Bridge es difícil pensar un resultado que no sea una victoria del Chelsea, y aunque Adebayor pueda dejar su marca y dar guerra a la defensa blue creo que Mourinho será capaz de conseguir otros 3 puntos, resultado que se paga a cuota 1.60.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.