Análisis 30ª jornada Premier League 2014/2015

      - 
    0

    Para la vuelta del fútbol de selecciones aún nos queda un fin de semana, lo que significa que aún nos queda una jornada de Premier League de la que disfrutar antes del parón, en concreto la 30ª jornada, en la que destaca el Liverpool – Manchester United, todo un duelo pese a que ambos equipos han vivido temporadas mejores.

    El sábado la jornada la abrirá a las 13.45 hora española el Manchester City – WBA, seguido a las 16.00 del Aston Villa – Swansea, del Newcastle – Arsenal, del Southampton – Burnley, del Stoke – Crystal Palace y del Tottenham – Leicester. A las 18.30 se cerrará el día con el West Ham – Sunderland.

    Premier_sabado

    Para esta jornada de sábado me gustan dos victorias, la del Arsenal (1.65) en su visita al Newcastle y la del Tottenham (1.50), que recibe al Leicester City.

    El Arsenal viene de cuajar un gran partido en Mónaco pese a acabar eliminados, encadenan 5 victorias consecutivas en todas las competiciones incluyendo su victoria en FA Cup en Old Trafford ante el Manchester United. Si juegan como lo hicieron ante el Mónaco el Newcastle no tiene absolutamente nada que hacer. Las hurracas a su irregular juego y resultados han de sumarle para este partido un buen número de bajas, pues con la baja del capitán Coloccini por sanción el Newcastle sólo podrá contar con 13 jugadores del primer equipo para este encuentro. Por ello, además de la victoria del Arsenal, podría considerarse ir también con hándicap, como el Arsenal HE-1 que nos ofrece Interwetten a cuota 2.70

    En el caso del Tottenham a pesar de ser una cuota inferior, me parece algo menos clara, debido básicamente a lo irregulares que son los Spurs, especialmente en defensa. Espero una victoria del Tottenham y, por qué no, que Kane celebre su convocatoria con Inglaterra haciendo lo que mejor sabe hacer, marcando, pero no creo que el Leicester se lo ponga demasiado fácil y por ello, junto con la victoria del Tottenham, podría estar bien ir con la apuesta especial que nos ofrece Interwetten de Tottenham gana y ambos marcan, que se paga a cuota 2.85.

    El domingo el día lo empezará precisamente el partido de la jornada, el Liverpool – Manchester United, que comenzará a las 14.30 hora española. Posteriormente, a las 17.00, se disputarán los dos partidos restantes de la jornada, el Hull – Chelsea y el QPR – Everton.

    Premier_domingo

    Para el domingo la victoria del Chelsea (1.45) debería de ser asequible, pero la cuota es quizás ligeramente baja teniendo en cuenta el bache que están pasando los de Mourinho y que juegan fuera de casa.

    Por ello creo que me quedaré, aunque con stake bajo, con el under 2.5 goles del Liverpool – Manchester United. Suena raro porque son dos equipos con los que suelo ir a overs, pero el Liverpool lleva ya unas cuantas jornadas defendiendo a buen nivel (han mantenido su portería a 0 en 7 de las últimas 10 jornadas) y el Manchester United, pese a lo flojo de su defensa, cuenta con De Gea bajo palos, que es todo un seguro de vida. Si a esto le sumamos que Van Gaal probablemente masifique su centro del campo para contrarrestar el juego del Liverpool y dificultar así su ataque, todo apunta a que veremos un partido de pocos goles, por lo que el under 2.5 goles a cuota 1.75 en Interwetten puede ser una opción interesante.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.