Análisis 34ª jornada Premier League

    0

    La jornada 34 de la Premier League ya está aquí y tendrá lugar entre el sábado 12 de Marzo y el domingo 13, aunque uno de los partidos se aplazará hasta el martes 15 y otro se irá hasta el día 6 de Mayo. Como detalle decir que todos los partidos empezarán 7 minutos más tarde de lo habitual como muestra de respeto por las víctimas del accidente de Hillsborough en una jornada como esta hace ya 25 años.

    Premier_sabado

    Jornada del Sábado

    El sábado se jugarán a las 16.07 hora española el Crystal Palace – Aston Villa, el Fulham – Norwich, el Southampton – Cardiff, el Stoke – Newcastle, el Sunderland – Everton y el WBA – Tottenham.

    Realmente es difícil pronosticar en algunos de estos partidos, pero una victoria con cuota interesante es la del Everton, que se paga a cuota 1.77 en Suertia en su visita al Sunderland. También interesantes son la victoria del Crystal Palace a cuota 2.10, el over 2.5 goles del Southampton – Cardiff a cuota 1.60 o el ambos marcan a cuota 1.68, ya que aunque creo que el Southampton va a llevarse los 3 puntos el Cardiff si quiere conservar la esperanza ha de intentar hacer algo, y los Saints sufren desconexiones que suelen pagar encajando.

    Premier_domingo

    Jornada del Domingo

    El domingo se jugarán a las 14.37 hora española el que será sin duda el partido de la jornada, el Liverpool – Manchester City y a las 17.07 el Swansea – Chelsea.

    No me mojaría con ganador en el duelo entre Liverpool y Man.City, ya que aunque sobre el papel el Man.City es favorito por jugadores y por equipo con el juego que el Liverpool ha llegado a ofrecer en algunos partidos los de Rodgers son capaces de ganar a cualquiera. Pero sí que un ambos marcan parece cuanto menos probable, aunque la cuota no es excesivamente buena (1.42 en Suertia)

    Mejor cuota tiene la victoria del Chelsea, pues se paga a 1.77 que los de Mourinho se lleven los 3 puntos y después de remontar la eliminatoria ante el PSG los blues querrán recuperar el terreno perdido en su lucha por la Premier.

    Premier_martes

    Jornada del Martes

    El partido retrasado al martes es el Arsenal – West Ham, que se jugará a las 20.45 hora española y que aunque el Arsenal debería de ganar, a la cuota que tiene (1.37) no le veo valor alguno, ya que el West Ham está siendo un equipo peleón en las últimas jornadas (sino que se lo pregunten al Chelsea) y el Arsenal está flojeando bastante.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.