Análisis 36ª jornada Premier League 2014/2015

    0

    Con el Chelsea ya campeón matemático de la Premier League entramos en las tres últimas jornadas de liga, siendo esta jornada 36 la antepenúltima jornada de la temporada 2014/2015 de Premier League.

    La jornada del sábado la abrirá el Everton – Sunderland a las 13.45 hora española. A este le seguirán a las 16.00 el Aston Villa – West Ham, el Hull – Burnley, el Leicester – Southampton, el Newcastle – WBA y el Stoke – Tottenham. El último partido del día será el Crystal Palace – Manchester United, que se disputará a las 18.30.

    Premier_sabado

    Para esta jornada de sábado me quedo con dos victorias con las que iré con stake moderado, la del Everton, que recibe en casa al Sunderland, y la del Aston Villa, que también recibe en casa al West Ham. Tanto Everton como Aston Villa se encuentran en un buen momento tanto anímico como de juego, y de hecho la pasada jornada nos ofrecieron un partidazo que acabó Everton 2-3 Aston Villa.

    Basándonos en las cuotas de Golden Park tenemos que la victoria del Everton se paga a cuota 1.80 y la victoria del Aston Villa a cuota 1.91.

    Pero el partido que más me gusta del sábado es el Newcastle – WBA. El Newcastle sigue en caída libre, el equipo va cuesta abajo y sin frenos y lo de la última jornada ya fue lamentable, con el entrenador llegando a acusar públicamente a un jugador de autoexpulsarse. El WBA de Pulis es un equipo correoso y, aunque ya están prácticamente salvados, creo que harán un partido serio. Por ello la cuota 3 por la victoria del WBA puede ser interesante, siendo aún más interesante si no se quiere arriesgar tanto la doble oportunidad de WBA o empate, que en Golden Park se paga a cuota 1.50.

    El domingo tendremos sólo dos encuentros, empezando a las 14.30 hora española con el Manchester City – QPR, seguido a las 17.00 del encuentro más atractivo de la jornada, el Chelsea – Liverpool. Para el lunes queda el último encuentro de esta jornada, el Arsenal – Swansea, que se disputará a las 21.00.

    Premier_domingo

    Para el domingo no sé qué esperar del Chelsea – Liverpool. En condiciones normales lo lógico es un under de goles, con los de Mourinho haciendo un partido muy serio en defensa buscando un resultado corto o un empate a cero, pero con el Chelsea ya campeón no sé cómo de serio va a ser su partido ante un Liverpool que no quiere perderse el tren de la Champions League.

    Por ello me voy a ir con el otro equipo de Manchester, el Man.City. Los de Pellegrini siguen sin estar bien, pero encarrilan 3 victorias consecutivas y han recuperado la segunda plaza de la tabla gracias a su mejor gol average. Pero la diferencia entre Man.City y Arsenal es de dos goles, por lo que va a ser importante ya no sólo el ganar los partidos, sino el ganar goleando si quieren acabar al menos segundos. La visita del QPR es sin duda lo mejor que les podía pasar, ya que los londinenses son el equipo que más goles recibe como visitante de la Premier y también el equipo que más goles recibe en el cómputo global. Por ello creo que la victoria del Man.City con HE-1 a cuota 1.53 puede ser una apuesta a considerar.

    Siguiendo el mismo argumento la victoria del Arsenal con HE-1, aunque con un stake algo menor debido a la mayor dificultad por el rival, puede ser interesante en el partido que enfrentará a los de Wenger con el Swansea, pues esta apuesta se paga a cuota 1.80 en Golden Park.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.