Análisis 37ª jornada Premier League 2014/2015

    0

    La penúltima jornada de la Premier League (la número 37) está ya a nuestras puertas, pues se disputará este fin de semana, a lo largo del sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de Mayo. Realmente muchos equipos ya no se juegan nada a estas alturas, por lo que hay que analizar bien los encuentros en los que apostar este fin de semana.

    El sábado la jornada comenzará a las 13.45 hora española con el Southampton – Aston Villa, al que seguirán a las 16.00 el Burnley – Stoke, el QPR – Newcastle, el Sunderland – Leicester, el Tottenham – Hull y el West Ham – Everton. El día acabará con el Liverpool – Crystal Palace, que comenzará a las 18.30.

    Premier_sabado

    Para el sábado me gusta el Everton. Los de Roberto Martínez, tras conseguir 16 puntos de 18 posibles, han encajado dos derrotas dolorosas ya que en ambos partidos merecieron como mínimo empatar, ya que en ambas ocasiones jugaron y crearon más peligro que sus rivales. Por ello espero que sigan con la misma dinámica positiva ante el West Ham, que está desde hace tiempo bastante flojo y además así podrían arrebatarles la 10ª posición de la tabla. La victoria del Everton se paga a cuota 2.45 en 888sport, aunque la victoria sin empate de los Toffees se paga a cuota 1.75 y puede ser igualmente interesante.

    En el Sunderland – Leicester me voy a quedar con el empate. Ambos equipos están peligrosamente cerca de la zona de descenso, pero ambos se encuentran en buenas rachas de resultados y necesitan seguir puntuando. 3 puntos les sacarían definitivamente de la zona de peligro casi seguro, pero 1 punto les ayudaría mucho a ambos y en partidos tan igualados con dos equipos jugándose tanto en una situación tan parecida muchas veces el partido acaba como beneficia a los dos, en empate. En este caso el empate en 888sport se paga a cuota 3.25.

    El domingo se disputarán sólo dos encuentros, siendo el primero de ellos a las 14.30 hora española, el Swansea – Manchester City. A las 17.00 cerrará el día el Manchester United – Arsenal. Para el lunes queda el WBA – Chelsea, que cerrará la jornada a las 21.00.

    Premier_domingo_lunes

    Para los partidos del domingo me voy a quedar con el under 2.5 goles del Man.Utd – Arsenal, y es que aunque podría ser un partido de goles la importancia del encuentro podría restar espectacularidad al mismo, ya que de ganar el Man.Utd estos arrebatarían la 3ª plaza al Arsenal, la última plaza que da acceso directo a la Champions League. La cuota 2 que nos ofrece 888sport por este under me parece suficiente como para probar este under.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.