Análisis 37ª jornada Premier League

    0

    La penúltima jornada (número 37) de la Premier League no podía presentarse más interesante, con partidos decisivos de cara al título de liga, como para los aspirantes a puestos europeos (Champions League y Europa League) como para también aquellos envueltos en el drama del descenso.

    Jornada del Sábado

    Premier_sabado

    El sábado se jugarán siete encuentros, empezando  las 13.45 hora española con el West Ham – Tottenham, seguido del Aston Villa – Hull, Manchester United – Sunderland, Newcastle – Cardiff, Stoke – Fulham y Swansea – Southampton a las 16.00. A las 17.30 hora española cerrará el día el partido más importante de todos, el Everton –  Manchester City.

    El Tottenham debería de ser capaz de ganar al West Ham, y la cuota por su victoria (1.88 en Suertia) es tentadora, al igual que el over 2.5 goles del Newcastle – Cardiff (1.63), ya que las hurracas están recibiendo goles con mucha facilidad en los últimos encuentros, y el Cardiff aunque ataca bien encaja demasiados goles.

    La victoria del Manchester United también parece bastante probable, aunque su cuota es un poco escasa, ya que se paga a 1.35 en Suertia. Más interesante es la cuota por la victoria del Machester City (1.75) en su visita a Goodison Park. El partido ante el Everton será complicado, ya que el Everton de Roberto Martínez está haciendo una gran temporada y se juegan el entrar en la Champions League, pero el resultado del partido decidirá si el Manchester City puede ser o no campeón de la Premier, por lo que los de Pellegrini han de ganar sí o sí.

    Jornada del Domingo y del Lunes

    Premier_domingo_lunes

    El domingo se jugarán dos encuentros con claros favoritos, pues a las 14.30 hora española se juega el Arsenal – WBA y a las 17.00 el Chelsea – Norwich. El lunes se jugará a las 21.00 hora española el partido que cerrará la jornada: Crystal Palace – Liverpool.

    Las victorias tanto de Arsenal como de Chelsea parecen muy claras, pues se pagan a 1.26 y a 1.19 respectivamente. Por ello puede ser interesante mirar los hándicaps que nos ofrece Suertia, ya que el Arsenal HE-1 se paga a cuota 1.68 mientras el Chelsea HE-1 se paga a cuota 1.55, cuotas más interesantes que sus victorias en simple.

    El partido del lunes estará muy influenciado de lo que haya hecho el sábado el Manchester City, pues si ganan el Liverpool podría salir tocado moralmente hablando y el Crystal Palace es un equipo muy duro de superar, mientras que si los citizens pinchan todo apuntaría a que el Liverpool ganaría su partido, así que lo mejor es esperar a que se juegue la jornada del sábado.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.