Análisis 38ª jornada Premier League

      - 
    0

    La última jornada de la Premier League tendrá lugar ya este fin de semana, con todos los partidos atrasados ya jugados todo lo que queda por decidir se decidirá el domingo a las 16.00 hora española, pues en esta jornada 38 de la Premier League todos los encuentros se jugarán de forma simultánea, algo habitual para la última jornada de liga en Inglaterra.

    Los encuentros que se jugarán entonces el domingo a las 16.00 hora española son: Cardiff – Chelsea, Fulham – Crystal Palace, Hull – Everton, Liverpool – Newcastle, Manchester City – West Ham, Norwich – Arsenal, Southampton – Manchester United, Sunderland – Swansea, Tottenham – Aston Villa y WBA – Stoke.

    Premier

    Aunque todo parecía que iba a decidirse en la última jornada, al final entre una cosa y otra todo está prácticamente decidido, puesto que los tres equipos que descenderán a la Championship ya están descendidos (Norwich es el único de los tres que no, pero tendrían que esperar una derrota del WBA y remontar la diferencia de goles que les separa de ellos, que es de +17), los puestos europeos ya están adjudicados también y el único puesto que no es definitivo aún es el de campeón de liga, pero al Manchester City le vale con empatar para proclamarse campeón, por lo que parece casi imposible que el Liverpool -que lo tuvo en la mano- se alce con el título.

    Las victorias más probables son sin duda las de Manchester City y Liverpool, ya que son los dos equipos que aún tienen en juego algo, pero sus cuotas son muy bajas, ya que la victoria del Man.City se paga a 1.16 en Juegging, mientras que la del Liverpool se paga a 1.19. El HA-1,5 del Man.City puede ser más interesante, ya que se paga a cuota 1.40, mientras que en el caso del Liverpool nos podemos ir al over 2,5 goles de los reds, que se paga a cuota 1.57 también en Juegging.

    Del resto de encuentros es bastante complicado pronosticar algo porque realmente ningún equipo se juega nada, y por ello estos partidos suelen tender a resultados aleatorios. Pese a ello llama la atención la cuota que le dan a la victoria del Arsenal, pues se paga a 1.81 su victoria en Norwich. Los locales ya descendidos llevan 5 derrotas y 1 empate en sus últimos 6 encuentros, y aunque para la mayoría de equipos la temporada acaba aquí, el Arsenal aún no debe de aflojar el ritmo e irse de vacaciones, pues la semana que viene tiene la final de la FA Cup.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.