Análisis 3ª jornada Premier League 2014/2015

      - 
    0

    Antes del parón de selecciones de la próxima semana tenemos que aprovechar el fútbol de nivel este fin de semana, y qué mejor que la tercera jornada de la Premier League 2014/2015 que nos trae una jornada, como siempre, muy interesante.

    El sábado abrirá la jornada a las 13.45 hora española el Burnley – Manchester United, al que seguirán a las 16.00 el Manchester City – Stoke, el Newcastle – Crystal Palace, el QPR  Sunderland, el Swansea – WBA y a las 18.30 el partidazo del día, el Everton – Chelsea.

    Premier_sabado

    Del sábado muchos vuelven a considerar la victoria del Manchester United, que visita a un Burnley que lleva 2 derrotas en los 2 encuentros que ha disputado, pero creo que los locales pueden ser capaces de hacer daño a la frágil defensa del United y por ello creo que una apuesta como que ambos equipos marcan, que se paga a cuota 1.91 en William Hill puede tener valor.

    El Stoke esta temporada ha empezado algo irregular cuando se esperaba más de ellos, y por ello y por el tremendo potencial que tiene el Manchester City de Pellegrini la apuesta segura es la victoria de los citizens, que se paga a cuota 1.20 en William Hill. Buscando aumentar un poco la cuota podemos apostar al HE-1 del Man.City que podemos encontrar a cuota 1.65 en Interwetten.

    Los encuentros restantes del sábado destacan por la presunta igualdad, pero pueden ser interesantes la victoria del Swansea como local, que se paga a cuota 1.83 en William Hill y el ambos marcan en el Everton – Chelsea a cuota 1.80, y es que aunque el Chelsea atrás sea todo un seguro de vida, jugando en Goodison Park el Everton va a vender muy cara la derrota y espero un encuentro muy igualado.

    Esta tercera jornada no tendrá partido el lunes, por lo que los tres encuentros restantes se disputarán el domingo, empezando a las 14.30 con el Aston Villa – Hull y el partido más interesante de la jornada, el Tottenham – Liverpool, seguido por el encuentro que cerrará la jornada a las 17.00, el Leicester – Arsenal.

    Premier_domingo

    De la jornada del domingo el Aston Villa – Hull para mi es no bet, ya que del Aston Villa no espero mucho esta temporada, pero el Hull viene de jugar en Europa League y caer y tanto física como anímicamente pueden estar tocados.

    Los otros dos encuentros la verdad es que son más difíciles de pronosticar de lo que parecen, y en el Tottenham – Liverpool me la jugaría hasta por el empate, que se paga a cuota 3.40, ya que sin la mordida de Suárez el Liverpool arriba ya no es lo mismo, y el Tottenham esta temporada parece que está haciendo las cosas mejor que la anterior campaña.

    La salida del Arsenal presenta más dificultades de las que se puede pensar en un primer momento, y es que hay que recordar que el Leicester ya logró empatar en su casa en la primera jornada ante el Everton, equipo con el que el Arsenal acabó empatando y por los pelos. El juego del Leicester es todo lo contrario al del Arsenal, y eso puede hacer sufrir a los gunners, pero de todas formas a la cuota 1.75 que paga William Hill por la victoria del Arsenal se puede meter a bajo stake.

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.