Análisis 5ª jornada Premier League 2014/2015

      - 
    0

    Tras la primera jornada de competición europea durante la semana (se jugaron tanto Europa League como Champions League) veremos cómo afecta a los equipos que participaron en Europa en esta 5ª jornada ya de Premier League.

    El sábado se abrirá la jornada a las 13.45 hora española con el QPR – Stoke, al cual seguirán el Aston Villa – Arsenal, el Burnley – Sunderland, el Newcastle – Hull y el Swansea – Southampton, todos ellos a las 16.00. Para finalizar el día a las 18.30 se jugará el West Ham – Liverpool.

    Premier_sabado

    Para el sábado pueden ser interesantes las victorias de dos visitantes, la del Stoke (cuota 2.70 en Interwetten) y la del Sunderland (cuota 2.70 en Interwetten), pudiendo incluso apostar a los X2 en ambos partidos, que se pagan los dos a cuota 1.44, y que combinando darían una cuota de 2.07 en Interwetten.

    Tanto Arsenal como Liverpool deberían de ser capaces también de ganar a domicilio, pero ambos equipos han dejado muchas dudas en su paso por Europa y tampoco es que hubiesen convencido en exceso en las jornadas anteriores de Premier League, por lo que quizás lo mejor sea no apostar por su victoria en esta ocasión teniendo en cuenta sus bajas cuotas.

    El domingo por su parte se iniciará a las 14.30 hora española con dos encuentros, el Leicester – Manchester United y el Tottenham – WBA, para acabar luego a las 17.00 con otros dos encuentros, el Everton – Crystal Palace y el partido de la jornada, el Manchester City – Chelsea.

    Premier_domingo

    Para estos partidos hay dos victorias que parecen claras, la del Tottenham a cuota 1.50 y la del Everton a cuota 1.45, y ambas pueden ser buenas, ya que sobre el papel deberían de ganar sin excesivos problemas (aunque más el Tottenham que el Everton, ya que el Palace no es fácil de vencer).

    Respecto al partido de la jornada lo lógico sería ir a que ambos marcan, que se paga a 1.60 en Interwetten, y es que aunque ambos equipos se puede decir que destaquen más en defender que en atacar, en una liga como la Premier este tipo de partidos suele acabar llevando inevitablemente goles, como ya pudimos ver la semana pasada en el Arsenal – Manchester City.

     

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.