Análisis 7ª jornada Premier League 2014/2015

      - 
    0

    La 7ª jornada de la Premier League, que se disputará justo antes de un nuevo parón en las ligas por la disputa de partidos de los combinados nacionales, nos trae un par de partidos muy interesantes, como un derbi londinense entre Chelsea y Arsenal.

    El sábado no tendrá partido por la mañana y la jornada se abrirá directamente con el grueso de la jornada a las 16.00 hora española. Los partidos serán Hull – Crystal Palace, Leicester – Burnley, Liverpool – WBA, Sunderland – Stoke y Swansea – Newcastle. El día lo cerrará a las 18.30 el Aston Villa – Manchester City.

    Premier_sabado

    Para los partidos del sábado la victoria más interesante a la que apostar podría ser la del Leicester, que se paga a cuota 1.80 en William Hill. El Leicester recibe en casa al Burnley, quienes aún no conocen la victoria en lo que llevamos de temporada, mientras que el Leicester en casa ha demostrado ser un equipo más que decente, ganando al Manchester United y empatando ante Everton y Arsenal.

    El otro partido interesante para entrar el sábado creo que es el Aston Villa – Manchester City, y es que la cuota que nos ofrece William Hill de 1.50 por la victoria del Manchester City puede ser suficientemente tentadora como para entrarle. También está la apuesta de carrera a 2 goles del Manchester City, con una cuota algo más elevada, 1.67.

    Aunque el Manchester City no está tan bien como quizás debiese y el Aston Villa no está tan mal como muchos pensábamos que iba a estar, los villanos vienen de recibir 3 goles ante el Chelsea y ante el Arsenal, y el resultado lógico de este encuentro sería uno similar al de dichos encuentros.

    El domingo se iniciará más pronto de lo habitual, con el Manchester United – Everton a las 13.00 hora española. A este lo seguirán el Chelsea – Arsenal y el Tottenham – Southampton a las 15.05, para acabar cerrando la jornada de Premier League a las 17.15 con el West Ham – QPR.

    Premier_domingo

    Del domingo me quedo con el over 2.5 goles y el ambos marcan en el Manchester United – Everton, y es que espero que Roberto Martínez no repita un planteamiento tan defensivo como el que hizo en Anfield la pasada jornada ante el Manchester United, un equipo cuya fragilidad defensiva no tiene límites. El over 2.5 goles se paga a cuota 1.53, mientras que el ambos marcan se paga a cuota 1.57. De todas formas William Hill nos ofrece una apuesta combinada con una cuota más interesante, y es que el que ambos equipos marquen y se anoten 3 goles o más se paga a cuota 1.80.

    Por último la victoria del West Ham en el otro derbi londinense a cuota 1.95 resulta tentadora teniendo en cuenta el mal juego y los malos resultados que está obteniendo el QPR de Redknapp. El West Ham tampoco está haciendo maravillas con su juego, pero convence más que el QPR y a casi cuota par puede merecer la pena probar por su victoria.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.