Análisis 9ª jornada Premier League 2014/2015

      - 
    0

    Con la jornada de fútbol europeo (Champions League y Europa League) ya a nuestras espaldas vuelve para una jornada más la Premier League, de la que se disputará este fin de semana la 9ª jornada.

    El sábado la jornada la abrirá el West Ham – Manchester City a las 13.45, y le seguirán a las 16.00 el Liverpool – Hull, el Southampton – Stoke, el Sunderland – Arsenal y el WBA – Crystal Palace. A las 18.30 hora española se cerrará el día con el Swansea – Leicester.

    Premier_sabado

    La jornada de este fin de semana no parece una de las jornadas más fáciles para apostar, ya que realmente hay pocas cosas claras y muchas dudas también por el hecho de que algunos equipos vengan de jugar entre semana.

    Por ello del sábado si tuviese que quedarme con uno me quedaría con la victoria del Manchester City, que se paga a cuota 1.53 en betfair. El Manchester City viene de dejar dudas al dejarse empatar en Rusia en Champions, pero pese a ello creo que por el juego que está proponiendo Big Sam en el West Ham el Manchester City debería de ser capaz de ganar en Upton Park, y es que los Hammers están jugando un juego ofensivo con el que dejan muchos espacios atrás, y el Manchester City es un especialista en los goles de contragolpe.

    Tampoco sería nada raro que ambos equipos marcasen, apuesta que se paga a cuota 1.66 en betfair, ya que el West Ham ha logrado anotar en 7 de las 8 jornadas (sólo se quedó sin anotar en la 1ª ante el Tottenham) y el Man.City sólo ha sido capaz de dejar su portería a cero en 2 de las 8 jornadas disputadas.

    El domingo el día lo abrirán a las 14.30 hora española el Burnley – Everton y el Tottenham – Newcastle, dejando para las 17.00 el partido de la jornada, nada menos que el Manchester United – Chelsea. Para el lunes a las 21.00 queda el QPR – Aston Villa que cerrará esta 9ª jornada de Premier League.

    Premier_domingo_lunes

    Una victoria que puede ser interesante es la del Everton el domingo, que se paga a cuota 1.90 en betfair. El Everton viene de jugar un partido exigente ante el Lille en Europa League, pero pese a ello su situación en la tabla de la Premier no les permite fallar ante el Burnley, ya que hasta el fin de semana pasado no habían conseguido ninguna victoria. Los de Bob Martínez tienen que reafirmarse y ganar a un Burnley que tienen graves problemas de cara a gol, ya que sólo ha anotado 4 goles en 8 jornadas, frente a los 16 que ha logado anotar el Everton.

    Para el partido de la jornada de la Premier League no veo cómo el Manchester United puede ser capaz de frenar al Chelsea y por ello no me queda otra que apostar por la victoria del Chelsea teniendo en cuenta la cuota que tiene, pues por ejemplo en betfair se paga a cuota 2.37.

    El Chelsea es el líder de la tabla, único equipo invicto en 8 jornadas y habiéndose dejado puntos sólo en un partido, ante el Manchester City y en el Etihad. El Manchester United en cambio suma 10 puntos menos que los blues, y aunque en Old Trafford han ganado sus tres últimos encuentros los rivales no han sido ni mucho menos de la categoría del de esta ocasión.

    Pese a la duda de Diego Costa para este partido y las ausencia por sanción de Azpilicueta y por lesión de Remy sigo sin entender como el Chelsea se paga a tanto en este encuentro, cuando el Manchester United está lejos de su mejor momento, tiene unos problemas defensivos terribles y no podrán contar con Wayne Rooney por sanción, posiblemente el hombre más importante de los red devils en estos momentos junto con Di Maria, quien se espera que llegue al partido a pesar de tener molestias.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.