Análisis 9ª jornada Premier League 2015-2016

    Con el clasificatorio para la Eurocopa ya finalizado vuelve la Premier League con la 9ª jornada, en la que veremos por primera vez en el banquillo de Anfield a Jurgen Klopp.

    0

    Con el clasificatorio para la Eurocopa ya finalizado (al menos lo principal, ya que todavía queda la repesca para los 3º de grupo) volvemos con las grandes ligas europeas y, cómo no, con la Premier League, ya que este fin de semana tendremos la 9ª jornada de la Premier League.

    Jornada del sábado

    La jornada del sábado la abrirá a las 13.45 hora española  un bonito duelo como es el Tottenham – Liverpool, en el que será el primer partido de Jurgen Klopp en la Premier League. A este le seguirán a las 16.00 el Chelsea – Aston Villa, el Manchester City – Bournemouth, el Southampton – Leicester, el Everton – Manchester United, el WBA – Sunderland y el Crystal Palace – West Ham. Para cerrar el día tenemos el Watford – Arsenal, que empezará a las 18.30.

    Premier-sabado

    De la jornada del sábado vamos a ver si Klopp empieza a cambiar el rumbo del Liverpool y vemos algo mejor de los reds. Con el juego que quiere implantar el alemán los goles deberían de ser una característica básica del Liverpool, tanto a favor como en contra, y con un Tottenham que comete despistes atrás de forma regular y que arriba es capaz de crear mucho peligro con Harry Kane creo que el ambos marcan, que se paga a cuota 1.60 puede ser una opción.

    Más interesante es sin duda las cuotas que nos dan por una victoria del Man.City por 1 gol o más (Man.City HA-1.5), ya que en Suertia se paga a cuota 1.83. El Man.City no podrá contar ni con el Kun Agüero ni con Silva ni con Kolarov, tres hombres importantes de Pellegrini y motivo por el cual las cuotas están así, pero el Bournemouth tiene bajas tan importantes o más (ya que no cuenta con un banquillo como el de los sky blues), pues a las bajas de Gradel y Mings, sus dos mayores fichajes, hay que sumar la baja de Calum Wilson, el autor de 5 de los 10 goles del equipo en Premier y principal referencia en ataque del equipo.

    También tienen muy buena pinta los mercados de goles (tanto el ambos marcan como el over 2.5 goles) de los partidos Crystal Palace – West Ham y Southampton – Leicester, ya que ambos prometen goles por el juego de los equipos y por las estadísticas de los cuatro equipos.

    Jornada del domingo

    El domingo esta semana sólo tendremos un único partido, el que se disputará a las 17.00 hora española, el Newcastle – Norwich. Para el lunes en esta ocasión nos queda el Swansea – Stoke, que como siempre en jornada de lunes se disputará a las 21.00 hora española.

    Premier-domingo-lunes

    El domingo sólo tenemos el Newcastle – Norwich, partido en el que podríamos ver un buen número de goles, con el Newcastle teniendo muchos problemas en defensa pero siendo capaz, a rachas, de dominar los partidos y anotar, y con un Norwich con un juego bastante decente y que es capaz de anotar con regularidad. El ambos marcan aquí se paga a cuota 1.65, por el 1.88 que tiene el over 2.5 goles.

    Para el partidos del lunes que cerrará la jornada creo que la cuota del Stoke está demasiado alta, y la doble oportunidad de empate o gana Stoke tiene valor aquí, porque el Swansea está en un momento algo mediocre, no ha ganado en las últimas 4 jornadas (2 empates y 2 derrotas), mientras que el Stoke viene animado tras conseguir dos victorias consecutivas y jugando a un buen nivel. Este Stoke HA+0.5 se paga a cuota 1.88 en Suertia, que me parece una cuota más que decente.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.