Análisis de la Copa Africana de Naciones (II)

      - 
    0

    La segunda parte del análisis de la Copa Africana de Naciones, que recordemos que empezará este próximo fin de semana (los primeros partidos se juegan ya el sábado 17 de enero), nos lleva a los dos grupos restantes, el Grupo C y el Grupo D.

    Morocco-2015-african-cup-logo[1]

    El Grupo C está formado por Argelia, Ghana, Senegal y Sudáfrica. Las selecciones de Argelia y Ghana son dos candidatas al título por lo que todo apunta a que se trata de un grupo en el que clasificarse se pagará muy caro.

    Para bwin la selección que más opciones tiene para ganar el grupo es Argelia, ya que tiene una cuota de 2.50 para este mercado; pero la diferencia con Ghana es prácticamente nula, ya que la cuota de estos para ganador del grupo es de 2.70. Los que sí que están más lejos en las cuotas de este mercado son Senegal (5.50) y Sudáfrica (6.25), quienes parecen no tener muchas opciones de pasar como primeros de grupo.

    Africa_C_ganador

    En el mercado de qué selecciones se clasificarán para los cuartos de final el orden no cambia, y las diferencias más o menos se mantienen igual. Como selección con más opciones para clasificarse tenemos a Argelia, con una cuota de 1.40, seguida muy de cerca de Ghana, con una cuota de 1.50. Más lejos pero con opciones como podemos ver reflejado en las cuotas de bwin tenemos a Senegal, con una cuota de 2.25 y Sudáfrica, con una cuota de 2.85. Como podemos ver Argelia y Ghana son los favoritos de este grupo, pero no se descarta en ningún momento que Senegal o Sudáfrica den la sorpresa y dejen fuera de cuartos de final a una de estas dos selecciones.

    Africa_C_clasificados

    En el último grupo de la Copa Africana de Naciones, el Grupo D, tenemos a la gran favorita para ganar el torneo, Costa de Marfil, acompañada de Camerún, Mali y Guinea.

    Como es lógico la selección con más papeletas para acabar como primera de grupo para bwin es Costa de Marfil, cuya victoria se paga a cuota 1.65. La única selección que parece que podría poner este liderato en peligro es Camerún, que se paga a cuota 3.40. Mali y Guinea necesitarían casi un milagro para acabar primeras de grupo, ya que tienen una cuota de 8 y de 12 respectivamente.

    Africa_D_ganador

    La clasificación de Costa de Marfil, ya sea como primera o como segunda, está casi garantizada para bwin, ya que se paga a apenas cuota 1.10. Camerún también parece que lo tiene bastante fácil, ya que su clasificación se paga a cuota 1.45. Quienes lo van a tener complicado son Mali (3) y Guinea (4), ya que parece que tendrán que dar la sorpresa para lograr optar a pasar de ronda.

    Africa_D_clasificados

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.