Análisis del último tramo de temporada regular de NBA: Conferencia Este

    0

    Aunque aún quedan un buen número de partidos por jugarse, a esta temporada regular de NBA le queda poco más de un mes, por lo que antes de apostar por un equipo u otro en los partidos ha de analizarse la situación de ambos en la clasificación, para saber qué equipos se están jugando algo y qué equipos no.

    nbajordan1[1]

    En la Conferencia Este a día de hoy los líderes son los Indiana Pacers (47-17), seguidos muy de cerca de los Miami Heat (44-18). Ambos equipos han decepcionado en varios de sus últimos partidos, pero ganar será a partir de ahora vital para ambos si quieren conseguir quedar primero y conseguir el factor cancha en la final de conferencia, algo que podría ser clave.

    Por detrás se encuentran varios equipos entre los que no hay mucha diferencia en su record, como Toronto Raptors (36-27), Chicago Bulls (35-29), Brooklyn Nets (33-30), Washington Wizards (33-31) y un poco por detrás están Charlotte Bobcats (31-34) y Atlanta Hawks (27-35).

    Fuera de los puestos de PlayOff hay varios equipos que podrían apurar sus posibilidades de entrar en ellos, como New York Knicks (26-40), Detroit Pistons (25-40) o Cleveland Cavaliers (25-40). Ya por detrás y lejos de cualquier aspiración de PO están Boston Celtics (22-43), Orlando Magic (19-47), Philadelphia 76ers (15-49) y Milwaukee Bucks (13-51).

    Teniendo en cuenta lo importante que es ganar en este último tramo para equipos como Indiana o Miami y que equipos como Knicks o Cavaliers pueden intentar un último esfuerzo para meterse en PO, puede ser interesante apostar por ellos en algunos partidos futuros, al igual que puede ser también interesante apostar en contra de equipos como Milwaukee, Philadelphia, Orlando o Boston, cuya única aspiración real es conseguir el mejor pick de draft posible.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.