Análisis del último tramo de temporada regular de NBA: Conferencia Oeste

      - 
    0

    Coincidiendo con la no-clasificación ya matemática de PlayOffs de un equipo tan ilustre como Los Angeles Lakers nos vamos a la conferencia Oeste, a finalizar el análisis del último tramo de temporada regular de la NBA.

    nbajordan1[1]

    En la Conferencia Oeste aunque parecía que los Oklahoma City Thunder (48-17) iban a llevarse el primer puesto casi seguro, ahora mismo se han visto desplazados al segundo lugar por los San Antonio Spurs (49-16), aunque les siguen muy de cerca Los Angeles Clippers (47-20) que con Doc Rivers parecen haber dado un paso adelante.

    Algo más retrasados están los Houston Rockets (44-21), los Portland Trail Blazers (43-23), los Golden State Warriors (41-26), los Dallas Mavericks (39-27) y los Memphis Grizzlies (38-27) que a día de hoy cierran los puestos de PO.

    Como se puede ver las diferencias son de pocos partidos entre la mayoría de equipos, por lo que no sería raro ver cambios en la clasificación de aquí a final de temporada, ya que cualquier racha –tanto positiva como negativa- puede influir mucho en la clasificación.

    Fuera de PO ahora mismo están los Phoenix Suns (37-28), los Minnesota Timberwolves (32-32), los Denver Nuggets (29-36), los New Orleans Pelicans (26-39), los Sacramento Kings (23-42), los Utah Jazz (22-44) y Los Angeles Lakers (22-42).

    Aunque de Timberwolves para debajo los equipos lo tienen muy complicado, no habría que descartar a los Phoenix Suns de PO, ya que están a sólo 1 partido de diferencia de Memphis y a 1,5 de Dallas, por lo que habrá de ver qué equipo se queda sin poder disputar la primera ronda de los Play Offs.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.