Con motivo de la nueva temporada de la NBA, vamos a realizar un breve análisis de la situación de los equipos a día de hoy (recordemos que todos las plantillas pueden estar sujetas a cambios hasta bien entrada la temporada) y la línea de victorias que bwin coloca a cada equipo. En este primer artículo empezaremos con la división Atlántica de la Conferencia Este.

J. R. Smith

Toronto Raptors

Los Toronto Raptors de Dwane Casey no pintan mal, con una línea de victorias de 36.5 todo apunta a que estarán rondando las últimas plazas de PO. Con poca profundidad de banquillo tienen un quinteto que, si encajan bien y las lesiones los respetan lo pueden hacer bien, con Lowry, DeRozan, Rudy Gay, Hansbrough y Valanciunas.

Philadelphia 76ers

Por su parte los Philadelphia 76ers estarán dirigidos por Brett Brown y la verdad que esta temporada no parece que vayan a hacer un gran papel. En bwin su línea de victorias está en 18.5. En su plantilla destacan jugadores como Morris, Turner, Richardson, Young y Hawes.

New York Knicks

Los New York Knicks de Mike Woodson tienen un gran equipo, con una estimación de victorias según bwin de 50.5, este año pueden tener un buen papel tanto en la regular season como en PO, con Carmelo Anthony, Raymond Felton, J.R. Smith, Ron Artest, Amare Stoudemire, Andrea Bargnani y Tyson Chandler.

Brooklyn Nets

Sus vecinos, los Brooklyn Nets contarán con el novato en los banquillos Jason Kidd, pero aún y con eso su línea de 52.5 victorias lo dice todo sobre su plantilla, un roster plagado de calidad que solo necesita aprender a jugar juntos. Con Deron Williams, Joe Johnson, Jason Terry, Kirilenko, Paul Pierce, Kevin Garnett, Teletovic, Brook Lopez y Blatche tienen todo un equipazo.

Boston Celtics

Será raro ver a los Boston Celtics este año, y es que tras la marcha de Doc Rivers y de los dos jugadores más importantes de la franquicia en los últimos años, los Celtics este año son todo un equipo looser. En bwin la línea de 28.5 victorias lo dice todo. Salvo Rajon Rondo y Bradley poco más hay de potable en este equipo, Gerald Wallace, Kris Humphries, Brandon Bass… realmente es un equipo que está en pleno inicio de reconstrucción.