Análisis NBA 2013/2014. División Noroeste (Conferencia Oeste)

0

Sexta y última parte de nuestro análisis de NBA, en este caso sobre la división noroeste, de la Conferencia Oeste.

nuggets

Denver Nuggets

Los Denver Nuggets, entrenados por Brian Shaw, contarán este año con un quinteto formado por Lawson, Chandler, Gallinari, Faried y McGee, con reservas de la talla de Miller o Nate Robinson. Su fortaleza como local ha llevado a bwin a poner su línea de victorias en 45.5 a pesar de tener una plantilla algo peor que la de la pasada temporada.

Utah Jazz

Un equipo poco atractivo esta temporada es el de los Utah Jazz. Todo apunta a que buscarán obtener una ronda de draft lo más alta posible. Dirigidos por Tyrene Corbin lo más a destacar de este equipo son jugadores como Jefferson, Hayward, Biedrins, Favors, Williams o Kanter. Su línea de victorias en bwin es de 27.5.

Portland Trail Blazers

Los Portland Trail Blazers este año siguen la línea del año pasado, dirigidos por Terry Slots es un equipo que apunta a luchar por entrar en PO, por ello su línea está en 39.5. Es un equipo con un buen quinteto que hasta ahora pecaba de poca profundidad en el banquillo, y que este año parece haber ganado algo en eso. Lillard, Mo Williams, Wesley Mathews, Batum, Victor Claver, Freeland, Alridge o Robin Lopez son algunos de sus jugadores más reconocidos.

Oklahoma

Pese a la decepción de los Oklahoma City Thunder en los últimos PlayOff, volverán a ser candidatos a las finales, por lo que su línea vuelve a ser muy alta, acorde con sus expectativas, de 53.5 victorias. Dirigidos por Scott Brooks mantienen la base de la pasada campaña, con Kevin Durant, Westbrook, Sefolosoha, Ibaka, Perkins y Fisher. Ya no cuentan con Kevin Martin, pero por lo demás el equipo es prácticamente el mismo, por lo que se espera un rendimiento muy similar.

Timberwolves

Los Minnesota Timberwolves se presentan bajo el mando de Rick Adelman en unas condiciones similares a la pasada temporada, esperando poder ser uno de los candidatos a entrar en PO. Bajo el mando de Ricky Rubio y con jugadores como Kevin Martin, J.J. Barea, Shved, Kevin Love, Chase Budinger y Pekovic, bwin calcula que deberían de estar en torno a las 42.5 victorias.