Análisis NBA 2014/2015. División Atlántico (Conferencia Este)

      - 
    0

    El próximo día 28 de Octubre dará comienzo una nueva temporada de NBA, y aunque como siempre a estas alturas todos los equipos sufrirán cambios en lo que a jugadores se refiere, los principales ya deberían de haberse producido a lo largo del verano, por lo que vamos a empezar con un breve análisis de todos los equipos divididos en conferencias y con la línea de victorias que William Hill coloca a cada equipo. Empezaremos con la división Atlántica de la Conferencia Este.

    atlanticdivision[1]

    Toronto Raptors

    Los Toronto Raptors tienen un equipo bastante compensado en todas las posiciones y con lo que debería de ser un buen banquillo, manteniendo a Lowry y a DeRozan como pilares del equipo. William Hill piensa que deberían de hacerlo bien, por lo que tienen una línea de 45.5 victorias (la pasada temporada consiguieron 48).

    Philadelphia 76ers

    Ser fan de Philadelphia 76ers parece que no será fácil este año, y es que tras quedar penúltimos la pasada temporada con apenas 19 victorias esta temporada parece que puede ser incluso peor, ya que William Hill les ha puesto la línea de victorias en 16.5, la más baja de todas.

    New York Knicks

    Derek Fisher debutará esta temporada en el banquillo de nada menos que los New York Knicks, y William Hill creen que rondarán las 40 victorias, ya que han puesto su línea en 39.5 victorias. ¿Mejorará Calderón la marca de 37 victorias de la temporada pasada para devolver a los Knicks a PO?

    Brooklyn Nets

    Tras una temporada un tanto convulsa con Kidd en el banquillo los Brooklyn Nets han contratado a Lionel Hollins tras su gran papel en Memphis, y manteniendo prácticamente igual el quinteto inicial parece que pueden repetir las 44 victorias de la temporada pasada, ya que la línea puesta por William Hill para los Nets es de 42.5 victorias.

    Boston Celtics

    El año pasado los Boston Celtics fueron uno de los looser teams y, desgraciadamente para los fans de los verdes, parece ser que este año la mejoría no va a ser excesiva, ya que aun con Rondo el equipo está falto de calidad, por lo que William Hill les ha colocado una línea de 25.5 victorias (la pasada temporada consiguieron 25).

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.