Análisis NBA 2014/2015. División Central (Conferencia Este)

      - 
    0

    Segunda parte de nuestro análisis de NBA, en este caso sobre la división central, de la Conferencia Este.

    nba-central-division[1]

    Milawaukee Bucks

    Tras una decepcionante temporada en la que fueron los colistas de la NBA con apenas 15 victorias, los Milawaukee Bucks con Jason Kidd apuntan ahora a mejorar el récord de la pasada campaña, aunque no por demasiado (la plantilla es a grandes rasgos la misma) y por ello William Hill les ha colocado la línea de victorias en 22.5.

    Indiana Pacers

    Los Indiana Pacers en la temporada regular acabaron con 56 victorias el año pasado, siendo los líderes de la Conferencia Este por delante de Miami. A pesar de ello la grave lesión de Paul George ha pesado mucho a la hora de colocar la línea de victorias de este año, pues William Hill la ha colocado en 35.5 victorias.

    Detroit Pistons

    Otra franquicia que mantiene un equipo similar a la campaña anterior es la de los Detroit Pistons, y es que salvo en el puesto de entrenador, que este año tenemos a Stan Van Gundy, el quinteto será bastante similar al de la pasada temporada; por ello la línea de victorias de este año es de 34.5 (el año pasado consiguieron 29 victorias).

    Cleveland Cavaliers

    Los Cleveland Cavaliers son posiblemente el equipo más renovado de esta temporada, además del principal candidato a ganar el anillo de la NBA, y es que a Irving se le han sumado nada menos que Lebron James y Kevin Love. Por ello William Hill les ha puesto la segunda línea de victorias más alta, 57.5.

    Chicago Bulls

    Derrick Rose parece que vuelve, esta vez de verdad, y todo Chicago espera que así sea. Los Chicago Bulls han echado de menos a su estrella esta última temporada, y pese a la marcha de una pieza tan importante como Luol Deng el equipo dirigido por Thibodeau promete dar mucha guerra con Pau Gasol apuntando a volver a luchar por el anillo. William Hill les ha colocado la tercera línea de victorias más alta, 56.5.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.