Análisis NBA 2014/2015. División Noroeste (Conferencia Oeste)

      - 
    0

    Sexta y última parte de nuestro análisis de NBA, en este caso sobre la división noroeste, de la Conferencia Oeste.

    111813-NBA-Thunder-Kevin-Durant-Russell-Westbrook-DG-PI_20131118234908293_660_320[1]

    Denver Nuggets

    Tras un mal año en el que sólo consiguieron 36 victorias y tuvieron un gran número de problemas con las lesiones, los Denver Nuggets esperan esta temporada volver a la normalidad y tratar de entrar en PO, como espera William Hill, quienes han puesto la línea de victorias de los Nuggets en 42.5.

    Utah Jazz

    No corren buenos tiempos para los Utah Jazz, y es que tras ser los últimos clasificados de la Conferencia Oeste con sólo 25 victorias, han mantenido el mismo bloque de jugadores y por ello WH espera una temporada igual de mala que la anterior para los Jazz, ya que les han colocado una línea de 24.5 victorias.

    Portland Trail Blazers

    Los Portland Trail Blazers cuajaron una buena última temporada, y manteniendo el mismo quinteto inicial con Lillard y Aldridge como jugadores clave parece que esta temporada mantienen el objetivo de entrar en PO y tratar de dar la sorpresa. El año pasado consiguieron 54 victorias y este año WH ha colocado su línea en 48.5 victorias.

    Oklahoma City Thunder

    De los Oklahoma City Thunder posiblemente no vuelva a haber líneas de victorias esta temporada, ya que con la baja confirmada de Kevin Durant, que se perderá el inicio de campeonato, los Thunder ganarán previsiblemente bastantes partidos menos de los que ganarían con él. La temporada pasada los Thunder fueron los 2º de la Conferencia Oeste (y de la NBA) en la temporada regular con 59 victorias, por lo que con Durant la línea estaría en unas 60 victorias. Sin él, en caso de que vuelva a salir línea, debería de rondar las 50.

    Minnesota Timberwolves

    Sin Kevin Love esta temporada promete ser difícil para los Minnesota Timberwolves de Ricky Rubio, algo que se ve claramente en la previsión de William Hill para este año. La temporada pasada los Timberwolves se quedaron en 40 victorias, y para este año William Hill les ha puesto una línea de 27.5 victorias.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.