Análisis NBA 2014/2015. División Pacífico (Conferencia Oeste)

      - 
    0

    Cuarta parte de nuestro análisis de NBA, en este caso sobre la división pacífico, de la Conferencia Oeste.

    pacific[1]

    Sacramento Kings

    Este año no parece que vaya a ser muy diferente para los Sacramento Kings respecto a la temporada pasada, y es que a pesar de la calidad individual de algunos de sus jugadores como Rudy Gay y DeMarcus Cousins, su excesiva individualidad y la falta de un equipo que les acompañe pesa en los resultados, lo que el año pasado se tradujo en un récord de 28 victorias y 54 derrotas. Este año William Hill no espera mucho más de ellos, ya que su línea de victorias está en precisamente 28.5.

    Phoenix Suns

    Una de las sorpresas de la pasada campaña a pesar de no acabar metiéndose en PlayOffs fueron los Phoenix Suns, quienes consiguieron 48 victorias y se quedaron a las puertas de entrar (en la Conferencia Este hubiesen entrado y por mucho, ya que el nivel es más bajo allí). Con Dragic, Bledsoe y los hermanos Morris los Suns son un equipo bastante completo, aunque William Hill no cree que puedan igualar la marca del año pasado, ya que han colocado su línea en 42.5 victorias.

    Los Angeles Lakers

    Empieza la era post-Gasol en Los Angeles Lakers, y todo apunta a que Kobe Bryant lo va a echar mucho de menos. En su lugar ha llegado Carlos Boozer, un jugador con un gran contrato que prometía mucho y que se quedó en prácticamente nada. Junto a él llego también el mediático Jeremy Lin, cuyo rendimiento en los Rockets ha sido más que cuestionado. ¿Hasta dónde será capaz de llevar a este equipo Kobe Bryant? WH piensa que hasta las 31.5 victorias, ya que ahí es donde han puesto su línea.

    Los Angeles Clippers

    La que siempre fue la “otra” franquicia de Los Angeles volverá a ser esta temporada la principal, ya que Los Angeles Clippers prácticamente no han tocado nada en lo que a la plantilla se refiere, el quinteto se mantiene y Doc Rivers sigue al cargo del equipo. Por ello en William Hill no creen que su récord vaya a estar muy lejos del logrado el año pasado y han puesto su línea de victorias en 55.5.

    Golden State Warriors

    Por último los Golden State Warriors tienen la línea de victorias en 49.5, habiendo conseguido el año pasado 51 victorias. Todo apunta a que podrían repetir, ya que el equipo es prácticamente el mismo, y si las lesiones respetan al equipo (especialmente a Bogut) podrían mejorar su marca bajo la batuta de Stephen Curry.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.