Análisis NBA 2014/2015. División Sudeste(Conferencia Este)

      - 
    0

    Tercera parte de nuestro análisis de NBA, en este caso sobre la división sudeste, de la Conferencia Este.

    dwyane-wade-miami-heat_3032280[1]

    Washington Wizards

    Los Atlanta Hawks tratarán de seguir mejorando su rendimiento campaña a campaña manteniendo más o menos el mismo equipo, aunque incorporando a un jugador experimentado como Paul Pierce. William Hill espera que sigan progresando, ya que tras cosechar 44 victorias la pasada temporada les han puesto la línea de victorias en 47.5.

    Orlando Magic

    Orlando fue la pasada temporada uno de los peores equipos tanto en resultados como en juego, salvándose muy poco de ellos, y lamentablemente parece que para esta temporada les espera lo mismo a los Orlando Magic, ya que su línea de victorias es 26.5 y la pasada temporada fueron 26 las victorias que acabaron cosechando.

    Miami Heat

    El equipo en el que más se va a notar la marcha de un jugador esta temporada será posiblemente el de los Miami Heat, y es que lo mismo que la llegada de Lebron James les convirtió en un equipo campeón, su marcha les devuelve a la mediocridad. Deng será el sustituto de James, y aunque sin duda es un gran jugador no parece que los Heat sean capaces de volver a optar por el anillo esta temporada. Por ello la línea de victorias de William Hill está en 42.5.

    Charlotte Hornets

    Los Charlotte Hornets (antes Charlotte Bobcats) de Michael Jordan parece que volverán a optar por entrar en PlayOffs, y es que tras conseguirlo la pasada temporada con una marca de 43 victorias, William Hill les coloca una línea de 45.5 victorias, y si andan cerca de esos números podrían repetir entrar en PO.

    Atlanta Hawks

    El mercado de fichajes no parece haber afectado al quinteto inicial de los Atlanta Hawks, ya que parece que salvo lesión o sorpresa Teague, Korver, Carroll, Millsap y Horford repetirán titularidad esta temporada. La lesión de Horford y la plaga de bajas temporales que tuvieron los Hawks la pasada campaña les dejaron en 38 victorias, y por ello William Hill les ha puesto para esta temporada una línea de 43.5 victorias.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.