Análisis quinta jornada de Champions League

      - 
    0

    Este martes 26 vuelve la Champions League tras el parón de casi 3 semanas por los partidos clasificatorios para el Mundial 2014, y vuelve con la penúltima jornada de la fase de grupos con muchos equipos todavía buscando conseguir una de las dos primeras plazas.

    Champions League

    Jornada del martes

    El martes 26 se jugarán los partidos de los grupos E – F – G – H:

    Champions_26

    El Chelsea tiene una difícil visita al Basilea, equipo con el que perdió en la primera jornada en Stamford Bridge. Que los de Mourinho se venguen de los suizos se paga a cuota 1.85 en Interwetten.

    En el grupo de la muerte el Arsenal recibe al Olympique en un partido que debería de ser claramente para los gunners (su victoria se paga a 1.25), mientras que el Borussia recibirá al Nápoles.

    El Atlético de Madrid tiene la difícil tarea de visitar al Zenit, pero el resultado no es muy importante para los del Cholo, pues ya están clasificados matemáticamente como primeros, por lo que no sería extraño que algún titular indiscutible descanse.

    En el Grupo H el Barcelona buscará certificar su pase como primeros de grupo en Holanda, pues visitan al Ajax, equipo al que ya vencieron 4-0 en el Camp Nou. La victoria de los azulgranas se paga a 1.45 en Interwetten.

    Jornada del miércoles

    El miércoles 27 se jugarán los partidos de los grupos A – B – C – D:

    Champions_27

    En el Grupo A un Manchester United que no carbura tendrá que visitar al Bayer Leverkusen en un partido en el que ambos se juegan gran parte su futuro en la Champions, mientras que la Real Sociedad ya sin posibilidades de pasar de ronda visitará al Shaktar Donetsk.

    El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabeu al Galtasaray en lo que se espera que sea una victoria fácil de los blancos, pues su victoria se paga tan solo a cuota 1.22.

    Tras el fiasco de no certificar el pase en la última jornada al empatar en casa ante el Anderlecht, el PSG vuelve a tener la oportunidad de confirmar su pase como primeros de grupo en este caso ante el Olympiakos. La victoria de los franceses que jugarán en París se paga a 1.35.

    Por último en el grupo D el Bayern de Munich de Pep Guardiola ha de visitar al CSKA de Moscú para encarrilar su clasificación (su victoria se paga a 1.45 en Interwetten) y el Manchester City recibirá en el Etihad al Viktoria Plzen con la esperanza de llegar con posibilidades de plantar cara al Bayern en la última jornada.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.