Angel Di María podría abandonar el Manchester United este verano

      - 
    0

    Angel Di María no ha sido feliz desde su traspaso del Real Madrid al Manchester United, y es que a pesar de haber sido una pieza fundamental en la temporada 2014/2015 del Man.Utd, la aclimatación de Di María a Inglaterra y al Manchester United en concreto parece no haber sido la mejor.

    Di Maria Manchester United

    Desde mediados de temporada ya se rumoreaba que Di María podría ser considerado transferible por el Manchester United, que sigue buscando nombres para reforzarse en todas las áreas del equipo, pero en este mes de julio el Manchester United ha probado a cambiarlo por otros jugadores con equipos como el Bayern de Munich.

    Actualmente hay un equipo muy interesado en hacerse con los servicios de Di María, el Paris Saint-Germain. Los franceses cuentan también con el poder económico como para hacer una oferta tentadora al Man.Utd, por lo que si los red devils están dispuestos a vender Francia podría ser un destino más que posible para Di Maria.

    En Luckia nos ofrecen un mercado especial en el que podemos apostar por el equipo en el que Di María estará al final de este mercado de fichajes. La apuesta que menos se paga es que permanezca en el Manchester United, opción que se paga a cuota 1.55.

    La opción del PSG es la segunda en la lista de Luckia, y con una cuota no muy lejana, pues su salida al PSG se paga a cuota 2.20. La tercera opción de Luckia, el Bayern de Munich, se paga a cuota 8… no es una opción clara, pero significa que podría haber un acuerdo entre ambos equipos con el tiempo.

    Otros posibles destinos que nos ofrece Luckia son Real Madrid (cuota 34), Inter de Milán (cuota 41), Manchester City (cuota 41) y AC Milán (cuota 51).

    Di-Maria

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.