Apuesta a quién actuará en la Super Bowl 50 con betfair

    A pesar de lo lejos de la fecha de la Super Bowl 50 en betfair ya nos ofrecen un mercado para apostar sobre qué artista actuará en el show del descanso de este evento

      - 
    0

    Super Bowl show

    El descanso de la Super Bowl es ya mundialmente conocido gracias a las actuaciones de los mejores artistas internacionales, y es visto por una gran audiencia que rivaliza a la audiencia del resto del encuentro, pues mucha gente que no es aficionada a la NFL está pendiente del encuentro para saber cuándo empieza el show del descanso.

    La encargada en año pasado del show de la Super Bowl XLIX fue Katy Perry, mientras que en años anteriores tuvimos a Bruno Mars con los Red Hot Chili Peppers, Beyoncé, Madonna, The Black Eyed Peas con Slash y Usher o The Who.

    Si nos remontamos más atrás en el tiempo podemos ver que en este evento han actuado artistas de la talla de Bruce Springsteen (2009), Prince (2007), The Rolling Stones (2006), Paul McCartney (2005), U2 (2002), Aerosmith (2001) y Michael Jackson (1993) entre muchísimos otros.

    Para el show de la Super Bowl de este año el artista es aún una incógnita, ya que aún queda mucho (la fecha prevista para este evento es el 7 de febrero de 2016), pero en betfair ya nos ofrecen un mercado sobre qué artista será el que protagonice el show de esta Super Bowl tan especial, pues esta será la 50ª edición de la Super Bowl y lo más posible es que sea un acontecimiento más especial de lo habitual, si acaso eso es posible.

    Las cuotas de betfair para el show

    Como podemos ver en las cuotas Taylor Swift es la principal favorita de betfair para ser quien se suba al escenario de la Super Bowl 50, ya que esta opción se paga a cuota 4.50, y es que Taylor Swift es posiblemente ahora mismo la artista más popular del momento a nivel mundial.

    Otras opciones que betfair considera que serán candidatos para actuar en el show de la Super Bowl 50 son Britney Spears  (cuota 6), Rihanna (cuota 9), Nicki Minaj (cuota 9), Beyoncé (cuota 9), Jay Z (cuota 13), Kanye West (cuota 15), Justin Bieber (cuota 17), Miley Cyrus (cuota 17) y Metallica (cuota 19).

    SuperBowl-50-show

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.