Apuesta combinada semanal (IV)

      - 
    0

    Se resiste el primer verde de la combinada semanal, y es que en la tercera combinada semanal nos volvimos a quedar a un solo acierto del verde, fallando curiosamente otra vez la apuesta de menor cuota, y es que el Liverpool cedió un empate (que ni merecieron) ante un sorprendente Aston Villa.

    Esta semana vamos a expandirnos un poco más, entrando en la FA Cup (esta jornada no hay Premier League), en la Primera División y en la Serie A.

    Combinada

    La combinada para este fin de semana es:

    –          Atlético de Madrid Over 1,5 goles @1.50

    –          Man.City Over 2,5 goles @ 1.50

    –          Everton @ 1.28

    –          Nápoles @ 1.28

    Cuota total: 3.71 en bet365

    Repetimos otra vez -y ya van unas cuantas jornadas- con el Man.City, que están demostrando que como local no tienen igual, y que tienen la visita de un Watford que no lo está haciendo bien en Championship. A pesar de las rotaciones -que las habrá en los dos equipos- los de Pellegrini son más que capaces de volver, otra jornada más, a dar espectáculo en el Etihad.

    El Atlético de Madrid visita al Rayo Vallecano en un derbi madrileño que parece muy decantado por los colchoneros. Un derbi es un derbi, y los de Jémez no se dejarán ganar precisamente, pero la mala defensa del Rayo invita a que sus rivales goleen, y con el Atleti con jugadores de la talla de Diego Costa, Villa o Raúl García, lo más probable es que veamos al menos un par de goles del Atleti.

    El Everton visita en FA Cup al Stevenage, el colista de la League One que en este partido supongo que querrá dar una alegría a su afición, pero el Everton a pesar de las bajas es un equipo muy superior. Además, Roberto Martínez es un técnico al que le gusta la FA Cup, viene de ganarla la temporada pasada con el Wigan y no va a permitir a su equipo tropezar en este tipo de eliminatorias.

    Por último tenemos al Nápoles de Benítez, que tras dejarse 2 puntos en el último partido encajando gol en el 90’ reciben en casa al Chievo, 16º de la tabla y en la zona peligrosa, muy cerca del descenso. El Nápoles como local ha de demostrar su superioridad y llevarse los 3 puntos si no quiere descolgarse de los puestos de Champions, pues está ya a 4 puntos de la Roma y por detrás la Fiorentina está sólo a 3 puntos.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.