Apuesta combinada semanal (V)

    0

    Otra vez por un acierto se volvió a fallar la última combinada semanal, y es que mientras Manchester City, Atlético de Madrid y Everton cumplieron, el Nápoles acabó siendo una de las sorpresas de la jornada al no poder pasar del empate aun jugando en casa, lo que nos echó al traste la combinada.

    Buscando remediar el que al menos no nos fallen las combinadas cuotas tan bajas, vamos a hacer una combinada de sólo 3 picks pero de cuotas más interesantes.

    La combinada para este fin de semana es:Combinada

    –          Liverpool over 1,5 goles @1.55

    –          Manchester United over 1,5 goles @1.67

    –          Ambos marcan en el Manchester City – Chelsea @1.61

    Cuota total: 4.17 en William Hill.

    El Liverpool está promediando 2.48 goles por partido en la Premier League (2.19 cuando juega como visitante) y creo que en este partido deberían de anotar al menos 2 goles, ya que su rival es el West Bromwich Albion de Pepe Mel, un entrenador al que le gusta el juego ofensivo y que ya demostró que su equipo va a ser bastante over, pues en su último partido el WBA anotó 3 goles, pero recibió nada menos que 4 del Aston Villa (al descanso iban ya 3-3). Si el Villa es capaz de meterles 4, el Liverpool debería de meter como mínimo 2.

    El Manchester United esta temporada está bastante flojo, sí, pero para este partido se espera que -por fin- tanto Rooney como Van Persie y el nuevo fichaje estrella, Mata, salgan como titulares ante un Stoke que como local es un rival bastante duro.

    El hecho de jugar en Stoke-on-Trent sin duda es un hándicap para esta apuesta, pero teniendo en cuenta las carencias defensivas del Man.Utd, si quieren sacar algo positivo de este partido ha de ser anotando, por lo que veo bastante probable que anoten al menos dos goles.

    Por último el que será el partido de la jornada, el Manchester City – Chelsea. En este partido creo que Mourinho pensaba salir a no recibir (muchos) y conformarse con el empate, como suele hacer ante los equipos top cuando es el visitante, pero tras dejarse 2 valiosos puntos ante el West Ham la pasada jornada no le queda otra que salir a ganar si quiere disputar el título con ellos. Por ello creo que ambos equipos acabarán anotando gol, en el Etihad el Man.City es una máquina de golear, pero también conceden con relativa facilidad.

    Compartir
    Javier García
    Redactor y amante de las apuestas deportivas; obseso del fútbol inglés y la NBA, no soy capaz de hacerle ascos a ningún deporte. Estar informado es la clave para apostar con cabeza.